Lo que 33.000 páginas de correos electrónicos filtrados nos enseñan sobre Hillary
Obama fue responsable de tres de los 10 tuits más retuiteados del año, incluido el segundo mensaje más retuiteado de 2017, que envió el fin de semana de la concentración de supremacistas blancos de Unite the Right en Charlottesville (Virginia).
Obama también tuvo dos de los tres tuits con más «Me gusta» del año, incluyendo el tuit de arriba que llegó al número 1. Tiene más de 4,5 millones de «Me gusta». El tercer tuit con más «Me gusta» del año: El saludo de Obama al senador John McCain después de que se hiciera público que a McCain le habían diagnosticado cáncer.
La cobertura en directo de PBS de la toma de posesión de Trump fue el livestream más visto del año, y Trump fue también el «líder mundial elegido» más tuiteado, por delante del primer ministro indio Narendra Modi y del presidente venezolano Nicolás Maduro.
Los TRAIDORES que crearon la crisis mundial de suministros | Glenn
Michael Sussmann, un abogado de ciberseguridad que representó a la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, sale del tribunal federal en Washington, el lunes 16 de mayo de 2022. El lunes se eligió un jurado en el juicio de un abogado de la campaña presidencial de Hillary Clinton que está acusado de mentir al FBI mientras investigaba posibles vínculos entre Donald Trump y Rusia en 2016. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)
Por Howie Carr | howard.carr@medianewsgroup.com | Boston HeraldPUBLICADO: 24 de mayo de 2022 a las 3:41 p.m. | ACTUALIZADO: 16 de junio de 2022 a las 10:45 a.m. Si sólo está al tanto del juicio penal en curso en D.C. contra el abogado corrupto de Hillary Clinton, Michael Sussmann, no se sienta mal.
El viernes, el director de la campaña de Hillary, Robby Mook, testificó bajo juramento. Juró que en plena campaña presidencial de 2016, Clinton firmó la entrega secreta al corrupto FBI de un informe totalmente falso e inventado sobre las supuestas comunicaciones de Donald Trump con el Kremlin a través de un servidor del Alfa Bank en Moscú.
El fraudulento «dossier» de Steele no fue el único intento de los demócratas de tender una trampa a Trump. Hillary et al. estaban inventando todo tipo de mentiras sobre el futuro POTUS. Y Hillary aprobó personalmente la gran mentira del servidor.
El presidente Trump pronuncia el discurso del Estado de la Unión de 2020
«El pizzagate» es una teoría conspirativa que se hizo viral durante el ciclo electoral presidencial de 2016 en Estados Unidos[1][2][3] y que ha sido ampliamente desacreditada por una amplia gama de organizaciones, incluida la policía de Washington D.C.[2][3][4].
En marzo de 2016, la cuenta de correo electrónico personal de John Podesta, presidente de la campaña de Hillary Clinton, fue hackeada en un ataque de spear-phishing. WikiLeaks publicó sus correos electrónicos en noviembre de 2016. Los defensores de la teoría de la conspiración del Pizzagate afirmaron falsamente que los correos electrónicos contenían mensajes codificados que conectaban a varios altos cargos del Partido Demócrata y a restaurantes estadounidenses con una supuesta red de tráfico de personas y sexo infantil. Uno de los establecimientos supuestamente implicados era la pizzería Comet Ping Pong de Washington, D.C.[5][6]
El Pizzagate se considera generalmente un predecesor de la teoría de la conspiración QAnon. El Pizzagate resurgió en 2020, principalmente debido a QAnon. Aunque al principio fue difundida solo por la extrema derecha, desde entonces ha sido difundida por adolescentes en TikTok «que no encajan de otra manera en el molde de los teóricos de la conspiración de la derecha»: los mayores difusores de Pizzagate en TikTok parecen estar de otra manera interesados principalmente en temas de movimientos de baile virales y Black Lives Matter[10]. La teoría de la conspiración ha evolucionado y se ha vuelto menos partidista y de naturaleza política, con menos énfasis en Clinton y más en la supuesta élite mundial de traficantes sexuales de niños[11].
El Rey de España pide al presidente venezolano Chávez que «se calle»
El navegador o el dispositivo que está utilizando no está actualizado. Tiene fallos de seguridad conocidos y un conjunto de características limitadas. No podrá ver todas las funciones de algunos sitios web. Por favor, actualice su navegador. A continuación encontrará una lista de los navegadores más populares.
En un reciente artículo de opinión en The Washington Post, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton utilizó una reseña del último libro de Henry Kissinger, «World Order», para exponer su visión para «mantener el liderazgo de Estados Unidos en el mundo». En medio de numerosas crisis mundiales, pidió que se volviera a una política exterior con propósito, estrategia y pragmatismo. También destacó algunas de estas decisiones políticas en sus memorias «Hard Choices» y cómo contribuyeron a los retos a los que se enfrenta ahora la administración de Barack Obama.
El capítulo sobre América Latina, en particular la sección sobre Honduras, una de las principales fuentes de los niños migrantes que actualmente llegan a Estados Unidos, ha pasado prácticamente desapercibido. En cartas dirigidas a Clinton y a su sucesor, John Kerry, más de 100 miembros del Congreso han advertido repetidamente sobre el deterioro de la situación de seguridad en Honduras, especialmente desde el golpe militar de 2009 que derrocó al presidente democráticamente elegido del país, Manuel Zelaya. Como señala la académica hondureña Dana Frank en Foreign Affairs, el gobierno posterior al golpe, respaldado por Estados Unidos, «recompensó a los leales al golpe con altos ministerios», abriendo la puerta a más «violencia y anarquía».