Fb ver seguidores
Sé divertido, inspirador, conmovedor o que despierte la curiosidad, pero sobre todo, sé genuino. Hagas lo que hagas, no seas un cebo para el engagement. El algoritmo se dará cuenta de esto (en su búsqueda perpetua de contenido valioso y significativo) y te bajará de rango por ello. Quieres que los usuarios interactúen con tus publicaciones porque las disfrutan, como esta campaña de Coca-Cola en la que aparecen celebridades como Jonah Hill y Martin Scorsese, en lugar de pedirles que etiqueten a un amigo o que les guste algo, como método más auténtico de interacción.
Produce vídeos de 3 minutos de duración media, de calidad original y que sean interesantes pero genuinos (remite a los cambios anteriores a favor aquí). Seguir estas pautas ayudará a inclinar el algoritmo en tu dirección. Piensa en tu audiencia cuando crees contenido de vídeo y asegúrate de que sea informativo, pero también entretenido.
Para los vendedores, puede ser frustrante haber puesto tanto esfuerzo en construir una base sólida de seguidores para que el algoritmo no esté a tu favor. Esto nos hace trabajar más duro, pero enciende nuestra creatividad en la búsqueda de nuevas formas de cautivar a nuestras audiencias.
Quién me sigue en facebook
Como tendrás la opción de segmentar tu audiencia, el anuncio se mostrará sólo a las personas que estén interesadas en lo que quieres vender u ofrecer. Encuentre a las personas que se adaptan a su negocio mediante la segmentación por ubicación, edad e intereses.
Si te asocias con personas influyentes, que tienen muchos seguidores en sus páginas o cuentas, puedes dirigir su tráfico a tu página. Una simple publicación o un grito con tu nombre etiquetado en su página puede marcar una gran diferencia.
Es importante publicar contenido atractivo, entretenido e interesante en la página de tu empresa. Si publicas posts de alta calidad, útiles y relevantes, los fans te considerarán un recurso valioso. Si publicas contenido interesante e informativo que sea relevante para tu audiencia, podrás generar un gran número de seguidores de forma orgánica.
Intenta publicar cosas que la gente quiera compartir con sus amigos, como fotos, vídeos, GIFS, concursos, infografías y artículos relevantes. Para seguir creciendo de forma constante, es necesario mantener una presencia activa y continua.
¿Pueden mis seguidores de Facebook ver mis publicaciones?
Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.
También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.
Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.
El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.
Cómo notificar a los seguidores en Facebook
¿Qué tiene que ver todo esto contigo y tus seguidores? Bueno, para empezar, significa que puede ser bastante difícil conseguir una lista de esos seguidores, si no imposible. Primero, sin embargo, hablemos de la terminología.
Esta es una solución para las personas que construyen una marca personal pero que quieren mantener su círculo de familiares y amigos reducido. Pueden bloquear la privacidad de sus publicaciones para que sólo las vean sus amigos, y hacer públicas determinadas publicaciones para que todos las vean, y construir un grupo de seguidores. Este es a menudo el caso de periodistas de nivel medio, blogueros y figuras públicas menores que no quieren pasar por la molestia de gestionar una página separada.
Cuando te gusta una página, la sigues automáticamente. Sin embargo, puedes elegir dejar de seguir la página sin que te deje de gustar, y puedes elegir seguir la página sin que te guste. ¿Tiene sentido?
Cuando te gusta una página, esa página aparece en tus intereses y te convierte en parte de su audiencia. Puedes recibir publicidad dirigida a personas a las que les gusta esa página o que la incluyen en sus intereses. Si sigues una página, verás las publicaciones de esa página en tu feed de noticias. Puedes desactivar cada uno de estos elementos, esencialmente, para personalizar la relación que quieres tener con una página.