A que hora poner fotos en instagram

El mejor momento para publicar carretes en instagram

Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verán. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el horario de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

La mejor hora para publicar en instagram en Polonia

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

La mejor hora para publicar en tiktok

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Existe alguna tendencia aparente, una «mejor» hora en un «mejor día»? «Mejores horas para publicar en Instagram:

Planificador gratuito de horas de publicación de InstagramHemos desarrollado la herramienta de optimización de horas de publicación de Instagram, para ayudarte a publicar en las horas exactas, con el fin de maximizar tus tasas de compromiso basadas en las zonas horarias de ubicación de tus seguidores más activos y en la investigación de más de 12 millones de publicaciones de instagram. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

La mejor hora para publicar en twitter

Todos los usuarios de Instagram quieren que sus publicaciones obtengan el mayor número posible de «likes». Aunque no es una ciencia exacta, hay formas de averiguar la mejor hora de publicar en Instagram para conseguir más likes y engagement.

Una vez que sepas dónde se encuentra tu audiencia y las horas en las que está más comprometida, puedes empezar a planificar tus publicaciones en función de esos datos. Por ejemplo, si notas que la mejor hora para publicar en Instagram para tu audiencia parece ser los jueves a las 5 de la tarde, puedes utilizar aplicaciones de planificación de Instagram como Later para asegurarte de que estás aprovechando estos patrones.

¿Cuáles son los mejores días para publicar en Instagram? Cuando se trata de los mejores y peores días para publicar en Instagram, los expertos están casi universalmente de acuerdo en una cosa. Los domingos son, por lo general, los días con menor engagement, lo que los convierte en el peor día de la semana para publicar en Instagram. Según Adespresso, los días de la semana tienen más engagement que los fines de semana. Mientras que el jueves se cita en gran medida como el mejor día de la semana para el engagement, parece haber cierto desacuerdo sobre si el lunes es realmente uno de los mejores o peores días para el engagement. Algunos dicen que está entre los mejores, mientras que otros dicen que es un día de bajo compromiso. Entonces, ¿qué hemos aprendido sobre el mejor momento para publicar en Instagram? En general… Mejor día para publicar en Instagram: Jueves La mejor hora para publicar en Instagram: 11 am – 1 pm, 5 pm, 7-9 pmEl peor día para publicar en Instagram: Domingo ¿Son mejores los días de semana o los fines de semana para publicar en Instagram?: Días de la semana Recuerde, gran parte de esta investigación varía en función de la audiencia que realmente está tratando de alcanzar. Por supuesto, nada supera los datos y los patrones que has observado de las personas que ya participan regularmente en tus publicaciones en Instagram.