Detalle LEGO Catedral de Santiago de Compostela
Para Freitas, sin embargo, el Mercado es más que un lugar donde comprar ingredientes; es una fuente inagotable de inspiración. Todos sus proyectos, incluidos dos restaurantes y un tercero en camino, tienen sus raíces aquí, y ha sido un salvavidas durante los periodos más difíciles de su carrera, gracias a las paisanas que venden sus productos en los puestos que bordean los antiguos pasillos de granito.
Mientras caminábamos por esos pasillos el pasado mes de octubre, señaló con la cabeza a una comerciante de mariscos al final de una fila. «No podría haber sobrevivido sin mujeres como Mari Carmen. Me veía aquí todos los días cuando estaba embarazada, con la barriga hasta aquí», dijo Freitas, señalando delante de ella. «Sabía que era una madre soltera y que estaba luchando por mantener mi restaurante a flote, así que me vendía el pescado más increíble a precio de coste».
Hoy en día, cuando Freitas visita el mercado con Mauro, su hijo de seis años, las paisanas adoran al niño como si fuera el hijo colectivo del Mercado. En privado, me habló de algunos de los retos a los que se han enfrentado estas mujeres y de los vínculos que ha forjado con ellas. Su respeto es evidente. «Son guerreras», dijo. «Saben lo que significa tener que luchar por las cosas».
GoPro: Botafumeiro – Catedral de Santiago de Compostela
Virxe Da Cerca, 7, Santiago de Compostela, 15703 Muy bueno, 4Este encantador hotel está muy bien situado en el emblemático centro histórico de Santiago de Compostela. El hotel se encuentra a pocos metros del tradicional mercado de la Plaza de Abastos. El Parque de Beluis y la Puerta del Camino se encuentran en las inmediaciones. La catedral está a sólo 500 metros. Este hotel goza de un diseño encantador, que se combina sin esfuerzo con su entorno culturalmente rico. El hotel combina elementos tradicionales con comodidades modernas. Las habitaciones tienen un estilo elegante, que rezuma encanto y carácter rústico. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas, para empezar el día con buen pie.Menos informaciónEste encantador hotel está muy bien situado en el emblemático centro histórico de Santiago de Compostela. El hotel se encuentra a pocos metros del tradicional mercado de la Plaza de Abastos. El Par…Más Info
SANTIAGO DE COMPOSTELA: COMO LLEGAR AL AEROPUERTO
Este hotel está muy cerca del centro y a pocos minutos a pie de la catedral. ¡fue genial darse un baño después de caminar! La habitación era cómoda y tenía un balcón, estupendo para secar la ropa. El desayuno también era bueno. El personal era servicial y podíamos guardar nuestro equipaje.
Logela oso ona, bi lehiokoa, ta bainugelan ere beste lehio handi bat, garbia eta erosoa. Langileak oso jatorrak, zeozer behar baduzu, eskatu arazorik gabe, beti ahal dutena egingo dutela eta. Francisca oso jatorra ta laguntzeko prest eta Rafak, nagusiak, zeozer eskatu baino lehen eskeini zidan check out pixkat beranduago egitea. Errepikatuko det ziur
Un lugar muy agradable, una habitación grande, llena de luz, limpia y confortable. El edificio es increíble y tiene un restaurante con estrella Michelin. El personal, genial, si necesitas algo no dudes en contactar con ellos, siempre son muy amables y están dispuestos a ayudar. Francisca fue muy amable cuando tuve algunos problemas con la reserva y después cuando llegué, y Rafa, el gerente, se anticipa a tus necesidades, me ofreció un check out tardío antes de que lo pensara!!!. Volveré
Botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela
Este encantador hotel está muy bien situado en el emblemático centro histórico de Santiago de Compostela. El hotel se encuentra a pocos metros del tradicional mercado de la Plaza de Abastos. El Parque de Beluis y la Puerta del Camino se encuentran cerca. La catedral está a sólo 500 metros. Este hotel goza de un diseño encantador, que se combina sin esfuerzo con su entorno culturalmente rico. El hotel combina elementos tradicionales con comodidades modernas. Las habitaciones tienen un estilo elegante, que rezuma encanto y carácter rústico. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas, para empezar el día de forma inmejorable.
Me alojé una noche con un grupo de turistas que seguía el Camino. Hotel limpio y tranquilo con todas las comodidades que necesitábamos. El personal fue muy amable y servicial. Disfrutamos del desayuno en el comedor. La ubicación era perfecta. Se puede ir andando al casco antiguo y a la catedral y se puede ir andando a muchos restaurantes y bares excelentes. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.