Fusionar cuentas de facebook
La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para las grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con varias cuentas de publicidad.
Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre «Empresa o marca» y «Comunidad o figura pública». La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para elegir, haga clic en el icono «Empezar» bajo el perfil deseado.
Tras hacer clic en «Empezar», aparecerá un menú contextual en el que tendrá que indicar el nombre de la página de negocio y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda online, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otros. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo «Categoría» y el sistema mostrará las opciones disponibles.
Ayuda del gerente de la empresa en Facebook
Cuando se selecciona, se puede definir si se quiere ver el rendimiento en la ventana de atribución por defecto o utilizar una propia. Por ejemplo, puede seleccionar varias ventanas de atribución para comparar el rendimiento.
1. En la barra lateral izquierda busca Foot Locker y añádelo a Intereses2. A continuación, vaya a la pestaña Page Likes3. La tabla de categorías principales le mostrará una lista de categorías. Por ejemplo, la gente a la que le gusta Foot Locker también está interesada en la emisora de radio Breakfast Club.4. La tabla Page Likes mostrará una lista de otras páginas con las que este público tiene afinidad para interactuar
Puede cargar datos de clientes propios, por ejemplo, correos electrónicos de clientes (los datos confidenciales se codifican al cargarlos), construir una audiencia segmentando el tráfico del sitio web/aplicación, o dirigirse a personas que han interactuado con su negocio a través de una actividad fuera de línea.
Sin embargo, los Lookalikes pueden funcionar bien para ampliar la audiencia. Construir y probar audiencias LAL que oscilen entre el 1% y el 10% es una gran manera de averiguar hasta qué punto puede maximizar su alcance cualificado antes de ver una reducción en el rendimiento.
Cuenta publicitaria en Facebook
Si ya tienes una cuenta de publicidad pero quieres crear una nueva, necesitas una cuenta de administrador de empresa. Si has alcanzado el límite de cuentas de publicidad para añadir nuevas cuentas de publicidad a tu negocio. Actualmente no existe la opción de solicitar cuentas publicitarias adicionales
La persona que añada tendrá acceso inmediato a su cuenta publicitaria en función del rol que elija. Puede cambiar los permisos o eliminar a alguien de su cuenta publicitaria en cualquier momento seleccionando Eliminar usuario junto a su nombre.
Debe elegir los objetivos de su campaña de acuerdo con los objetivos de su negocio. Los objetivos disponibles son la notoriedad de la marca, el alcance, el tráfico, la participación, la instalación de aplicaciones, las visualizaciones de vídeos, la generación de clientes potenciales, los mensajes, las conversiones, las ventas por catálogo y el tráfico de la tienda. Esta elección afecta a los formatos de anuncio disponibles y a las opciones de puja.
Si ya tiene una cuenta publicitaria pero quiere crear una nueva, necesita una cuenta de administrador de empresa. Si ha alcanzado el límite de cuentas publicitarias para añadir nuevas cuentas de anuncios a su negocio. Actualmente no existe la opción de solicitar cuentas publicitarias adicionales
Cambiar la cuenta de anuncios de instagram
Por supuesto, es posible que otros miembros del equipo también tengan acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan desactivadas también – esto es exactamente lo que le ocurrió a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.
Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.
Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empieces a realizar tus primeras campañas, verás que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de tus campañas en primer lugar.
Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.