Cómo conectar el blog con facebook

Cómo compartir un post de blogger en la página de facebook automáticamente

Si utilizas la primera opción de la imagen de arriba, después de elegir Business, añadirás el nombre de tu blog y elegirás tu categoría. Te aparecerá un menú desplegable que te pedirá más información sobre ti. Elige bloguero o escritor.

Todo lo que he leído hasta ahora dice básicamente que elijas una plataforma y te quedes con ella hasta que seas bueno en ella, entonces empieza otra. Hace tiempo que borré mi FB personal, pero ahora he empezado otro sólo para hacer una página dedicada a mi blog porque realmente no recibo mucho tráfico, ni siquiera a través de Pinterest. No sé si esto es normal para un blog de 3 meses, pero supongo que no sé realmente cómo promoverlo. ¡Este post ayuda mucho, además de que definitivamente me voy a unir a tu grupo de FB! Gracias por el post! Responder a Jenelle

¡Maravilloso post! ¡Tu blog es tan impresionante que me he quedado hasta muy tarde leyéndolo con los ojos bien abiertos! Definitivamente voy a volver mañana (o más tarde hoy que es) jeje y pasar por más de sus artículos bien escritos. ¡Gracias! Eres una inspiración! Responder a Nancy

Inicio de sesión en Blogger

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en la sección de noticias, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Blog de Facebook

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de publicidad, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.

Si intentas compartir una publicación de otro autor en tu sitio, asegúrate de que las conexiones de publicación son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.

Buscas otra red social en la que hacer publicidad? Las redes sociales más populares, como Instagram y Pinterest, no admiten la publicación automática en sus servicios. Si esto cambia en el futuro, es posible que añadamos soporte para más servicios de redes sociales. Mientras tanto, haz clic en los siguientes enlaces para saber cómo puedes integrar tu sitio web con Instagram y Pinterest.

Cómo crear un blog en facebook y ganar dinero

Entre todos los formatos de publicación, las publicaciones de fotos y enlaces son, con diferencia, las que más éxito tienen a la hora de generar alcance orgánico. La principal diferencia entre las publicaciones de enlaces y las de fotos es lo que ocurre cuando tus seguidores, fans o amigos hacen clic en la publicación correspondiente.

Un enlace pegado en tu actualización de estado se mostrará con una vista previa automática del enlace. Este formato de publicación extrae automáticamente la imagen destacada, el título y las dos primeras frases de la publicación de tu blog de la información meta o open graph de tu sitio web. Con un clic en la vista previa del enlace o en la imagen mostrada, los usuarios serán redirigidos directamente a la entrada de tu blog.

En caso de que gestiones más de una página, utiliza el menú desplegable para seleccionar qué página quieres conectar a tu blog. Lo mismo ocurre con los grupos. Para conectar un grupo, simplemente abre el menú desplegable después de introducir el nombre de usuario y la contraseña de tu perfil y selecciona el grupo en el que quieres publicar. Después, haz clic en «autorizar» e inmediatamente podrás compartir tus contenidos con los demás miembros del grupo.