Información de Facebook
La sección de información general se compone de una cuadrícula de datos, incluyendo las acciones de la página, el alcance de las publicaciones y la participación de las publicaciones, y su diseño altamente visual significa que puedes seguir fácilmente las tendencias de tus estadísticas. La mayoría de las métricas de la página se muestran en un formato de gráfico de líneas, y han resaltado los cambios porcentuales – un par de minutos para ver te pondrán al día con lo positivo o negativo de tu página.
Hay opciones para cambiar el periodo de tiempo de los datos que se ven en la parte superior de la página, lo que significa que puedes ver los gráficos de tendencias de hoy, ayer, los últimos siete días o los últimos 28 días. Una vez que hayas seleccionado el periodo de tiempo, puedes exportar el resumen de datos en una serie de formatos, perfectos para enviar una actualización rápida a alguien o adjuntarla a un informe.
Aunque se considera un factor de mejora de la imagen, el aumento de los «me gusta» de tu página también tiene un gran beneficio: tu contenido llegará a más gente. Por esta razón, deberías hacer un seguimiento de los «me gusta» de tu página a lo largo del tiempo con el objetivo de que ese número aumente. Si los «me gusta» de tu página no aumentan, deberías revisar tu estrategia de contenidos, tanto de pago como orgánicos.
Cómo saber quién ha visitado mi perfil de Facebook
Al principio, verás una pantalla de resumen con varias métricas de alto nivel de tu página. Esta página ofrece una vista instantánea del alcance, los nuevos «me gusta», la participación en las publicaciones, las visualizaciones de vídeos y el rendimiento de las publicaciones recientes.
La página principal de Insights sirve como un práctico panel para ver las tendencias generales de tu página. Utilizando el selector de fecha en la parte superior, puedes cambiar el rango de fechas para ver hoy, ayer, los últimos 7 días o los últimos 28 días. También puedes hacer clic en cualquier publicación de la lista para ver esa publicación en tu página, junto con sus comentarios y gustos.
El gráfico de arriba, titulado «Total de Me gusta de la página a día de hoy», te dará una idea de cómo han evolucionado los me gusta durante el periodo que estás viendo. Puedes pasar el ratón por encima de cualquier día del gráfico para ver exactamente cuántos «me gusta» tenías en ese momento.
A continuación, la sección «Likes netos» te permite ver los nuevos «likes» frente a los «unlikes» de cada día, con el gráfico desglosando los «likes» pagados frente a los orgánicos. Los «likes» pagados se contabilizan si alguien le da un «like» a tu página en el plazo de un día después de ver un anuncio o en el plazo de 28 días después de hacer clic en un anuncio. Puedes hacer clic en cualquiera de las categorías de «me gusta» para verlas específicamente en el gráfico (por ejemplo, si quieres ver un gráfico sólo de «me gusta» pagados).
Quién ha visto mi perfil
Una vez que tus anuncios se sirven a los visitantes de tu página, todo lo que tienen que hacer es comprometerse con tu marca en Messenger y se convierten instantáneamente en un contacto. Esto significa que capturarás sus datos de contacto y tendrás la posibilidad de enviar mensajes de seguimiento.
Cuantas más personas respondan, más visibilidad tendrá la publicación en su feed de noticias. Lo mejor de todo es que capturas automáticamente los datos de los usuarios potenciales cada vez que alguien responde a tu mensaje privado. Además, esos contactos han optado por recibir mensajes promocionales de tu chatbot de Messenger.
Cómo saber quién ha visto mi post en fb
Te permite extraer tu API de Insights en la plataforma y compararla con los datos que ya están en el CRM. Esto proporcionará una mejor comprensión del viaje del cliente y le dará una visión de 360 grados de cómo están funcionando sus anuncios.
Por ejemplo, digamos que notas que tus publicaciones sobre cómo hacer las cosas se comparten a un ritmo mucho mayor que el resto de tu contenido, lo que puede indicar que este tipo de contenido resuena más con tu audiencia y les añade valor a ellos y a su comunidad. Por lo tanto, es posible que desee duplicar estas publicaciones si su objetivo es obtener una mayor participación.
Analizar los datos es una cosa, pero lo que es más importante es lo que haces a continuación. A medida que notes las tendencias, toma nota de ellas y realiza experimentos para saber más sobre lo que quiere tu audiencia. Esto te ayudará a conocer mejor a tu audiencia y a desarrollar contenidos que satisfagan sus necesidades.
Si tu equipo quiere centrarse en la información sobre vídeos, desplázate hasta la pestaña «Vídeos» de la barra lateral izquierda y haz clic en ella. Una vez allí, verás tus principales métricas de vídeo, como el tiempo de visualización y los vídeos de mayor rendimiento.