Cómo crear un evento en la aplicación de Facebook
Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y valoraciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial asegura que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Cómo crear un evento público en facebook
Si quieres ocultar la lista de invitados al público, o a otras personas que asistan al evento, puedes desmarcar la casilla que dice «Mostrar lista de invitados» en «Configuración del evento» que se encuentra en la barra lateral cuando llegas a la indicación «Detalles adicionales».
Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como «marketing», «redes sociales» y «taller online». La próxima vez que alguien busque «taller de medios sociales en línea», podría encontrar su evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si su evento tiene lugar en persona, asegúrese de incluir la ubicación en sus palabras clave, como «Nueva York» o «Los Ángeles».
Los anuncios multievento le permiten comercializar todo su calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.
Cómo añadir un enlace a un evento en facebook
A partir de ahí, aparece una opción que pregunta por el tipo de evento. Después de elegir si quieres un evento público o privado, serás llevado a una plantilla que muestra cómo se verá tu evento en el feed de eventos. Aquí es donde introducirás la foto del evento.
Las fotos de portada de los eventos son obligatorias. El propósito de la foto de portada es dar a tus invitados una idea de lo que pueden esperar del evento. Por ejemplo, The Color Run puede tener una foto de portada de personas cruzando la línea de meta cubiertas de polvo de colores.
Tener una foto que es borrosa en los teléfonos pero cristalina en el escritorio es inconsistente. Trabajar con una escala de 1920 x 1080 parece consistente en todos los frentes, como esta foto para un evento con temática de Halloween en Salem, Massachusetts.
Los anuncios de la columna derecha son los que menos caracteres muestran, con un máximo de 90 caracteres disponibles. Esto es menos caracteres que el máximo para un tuit, así que asegúrate de que tu descripción sea corta y cautivadora.
Crear una página de empresa en Facebook para eventos
El valor de la interacción cara a cara nunca desaparecerá, pero hay ocasiones en las que la vía virtual es una parte necesaria de su programa de eventos. Pero, ¿cómo convertir una conferencia de varios días, llena de oportunidades para establecer contactos, sesiones educativas y los conocimientos de los asistentes que generan en eventos virtuales?
Organizar un evento virtual requiere el mismo cuidado y atención que un evento presencial. En ambos casos, es necesario elaborar una estrategia para promocionar el evento de forma eficaz, atraer a los asistentes, crear momentos memorables para ellos y demostrar el éxito del evento.
Lo único que falta es el lugar de celebración y los asistentes in situ. Pero, si piensa en los eventos virtuales no como pequeñas presentaciones puntuales o como un seminario web, sino como experiencias de valor añadido e impulsadas por el compromiso, puede crear un evento impactante que se extienda mucho más allá de una pantalla de ordenador.
Cuando se trata de su programa total de eventos, los eventos virtuales pueden añadirse a la mezcla de eventos que organiza, eventos a los que asiste y sus eventos internos. Los eventos virtuales no sustituyen a otros tipos de eventos, sino que son un nuevo tipo para añadir y mejorar todo su programa. A continuación se presentan los cuatro tipos principales de eventos virtuales