Cómo crear una cuenta de instragran sin facebook

Cómo crear una cuenta de instagram con facebook

Hemos elaborado esta entrada del blog para recorrer los pasos en cada escenario y hemos proporcionado capturas de pantalla para que sea fácil de seguir. Por lo tanto, si estás listo para comenzar a compartir el acceso a Instagram con tu agencia, pero no has sabido cómo empezar, has encontrado el recurso adecuado.

A continuación, tienes que asignar tu cuenta de publicidad a tu agencia mediante un proceso similar. En Configuración de la empresa > Usuarios > Socios, selecciona tu agencia. A continuación, en Asignar activos, seleccione Cuentas de publicidad y haga clic en Asignar activos.

Para que puedan publicar con la aplicación de Instagram, tendrás que compartir la contraseña de tu cuenta de Instagram con tu agencia. Algunas personas son reacias a hacerlo, pero la única alternativa es utilizar una herramienta de terceros como Hootsuite o Buffer.

Suponiendo que hayas compartido la contraseña con tu agencia, un empleado de la agencia («Jason Javastern» en nuestro ejemplo) puede añadir tu cuenta de Instagram a la aplicación de Instagram en su dispositivo. En primer lugar, abre Instagram y hace clic en el icono del engranaje para abrir la configuración.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat.

Cómo iniciar sesión en instagram sin facebook y sin contraseña

A veces, una sola cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que conectarte por completo a tu cuenta de Instagram.

Instagram crear nueva cuenta

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Acceso a Instagram

¿Quieres compartir tus fotos y los momentos más interesantes de tu día a día con tus amigos y familiares o incluso influenciar a gente que no conoces? Entonces Instagram es la red social para ti. Este artículo te mostrará cómo crear una cuenta de Instagram.

Sí, puedes tener hasta 5 cuentas y cambiar rápidamente entre ellas cuando quieras en tu móvil. Sin embargo, no puedes vincular más de una cuenta de Instagram a una dirección de correo electrónico. Así que, si quieres tener varias cuentas de Instagram, asegúrate de vincularlas con diferentes direcciones de correo electrónico.