Cómo descargar fotos de mi facebook

Descargador de fotos de Facebook online

La mayoría de la gente comparte sus fotos y vídeos directamente en las redes sociales, pero la mayoría no tiene su propia copia de seguridad de todos estos recuerdos. Desglosamos cómo descargar copias de todas tus fotos online, para tus propios archivos.

Si eres como mucha gente moderna, tus fotos van directamente de la cámara o del móvil a la web. De este modo, puedes compartirlas más fácilmente con tus amigos y familiares a través de las redes sociales, lo que supone una forma divertida de estar conectado con los demás a lo largo del tiempo y de las distancias.

Hay muchas razones para tener una copia de seguridad de tus fotos. ¿Qué pasa si quieres imprimir una copia o enviar una foto por correo electrónico a alguien, pero no tienes acceso inmediato a tu cuenta de redes sociales? ¿Y si necesitas cambiar o cancelar una cuenta en línea? ¿O si quieres trasladar tus fotos a otro sitio web? Incluso el olvido de una contraseña puede impedirte acceder a tus propias fotos.

En la mayoría de los sitios web, sólo hacen falta unos pocos pasos para descargar una copia de tus fotos. Incluso si siempre haces muchas fotos, puedes almacenar rápidamente copias de seguridad en unidades portátiles fáciles de usar, como Ultra Touch. Así, pase lo que pase con tus cuentas web, siempre tendrás copias de tus propias fotos.

Descargar fotos de facebook

En primer lugar, veamos cómo descargar una sola foto. Puedes descargar tus fotos individualmente y guardarlas en un archivo en tu escritorio. Si tus fotos no están en álbumes, esta puede ser una buena manera de organizarlas en tu teléfono o escritorio.

Además de organizarlas, puedes hacer un bonito regalo para un velatorio con fotos individuales o utilizarlas para decorar tus paredes. Un tablero de recuerdos es otra forma de hacer un recuerdo para siempre. A continuación se indican los pasos para empezar:

Ten en cuenta que un servicio de terceros puede secuestrar tu ordenador o dejar tu información personal expuesta al robo. Los servicios también pueden vender tu información personal o tus fotos. Siempre es mejor leer las cláusulas de exención de responsabilidad o los acuerdos antes de descargar estas aplicaciones.

Sin embargo, utilizar un servicio de terceros puede ser conveniente. Una aplicación como DownAlbum se puede descargar en los navegadores Chrome, Firefox o Safari y es fácil de usar. Si prefieres hacerlo tú mismo, echa un vistazo a nuestra guía para descargar todas tus fotos.

Después de seleccionar la descarga de tus fotos, estás listo para crear un archivo para descargar. Puedes seleccionar el tipo de archivo y la calidad de la imagen. Los archivos JPEG de alta calidad son los mejores para imprimir tus fotos en casa o en un servicio.

Descargador de álbumes de Facebook

Estos pasos son para guardar todas las fotos. Si quieres descargar un solo álbum o unas pocas fotos, estas instrucciones son demasiado. Es fácil guardar fotos o álbumes seleccionados; sigue los pasos que aparecen al final de esta página para esas instrucciones.

Por ejemplo, para guardar un álbum, búscalo en tu cuenta y utiliza el botón de menú para acceder al botón Descargar álbum. Guardar una sola foto es similar; ábrela en su vista de tamaño completo y utiliza el menú de tres puntos para encontrar el botón de descarga.

Descarga de la foto de perfil de Facebook

¿Quieres guardar las fotos que has enviado en un mensaje de texto o que alguien te ha enviado? Puedes guardar las fotos desplazándote para encontrarlas y tocando para descargarlas. Sin embargo, también puedes ver todo lo enviado en cada conversación y descargar rápidamente varias imágenes a la vez.

Las nuevas versiones de iOS hacen que sea especialmente fácil guardar una foto del historial de mensajes de texto. Puedes hacer una pulsación larga (tocar y mantener) en la foto y revelar un menú de opciones, incluyendo guardar y compartir.

Withings ha creado galardonadas escalas de composición corporal en el pasado, pero Body+ es su opción más popular. De hecho, es la báscula inteligente número 1 en ventas en Estados Unidos. Esta báscula inteligente de alta precisión no sólo se centra en el peso; también ofrece mediciones de tu grasa corporal, masa muscular, agua corporal total y densidad ósea. Con más métricas de seguimiento, hacer cambios en el estilo de vida y ver los resultados es mucho más fácil. Con Body+ sabrás si tu aumento o pérdida de peso se debe a un cambio en la grasa, el músculo o la ingesta de agua, lo que te ayudará a mantener la motivación en los días en que una báscula normal podría desanimarte.