Depuración de Facebook
Continúan un esfuerzo de un mes por parte del presidente para sembrar dudas sobre el proceso electoral estadounidense y el voto por correo en particular. Hemos relatado cómo Trump ha hecho una serie de declaraciones falsas, engañosas y sin fundamento sobre la posibilidad de fraude electoral.
La plataforma de medios sociales ha etiquetado ocho tuits con la advertencia: «Parte o todo el contenido compartido en este tuit es controvertido y podría ser engañoso sobre unas elecciones u otro proceso cívico», con enlaces a su «política de integridad cívica». Un noveno tuit fue marcado con un lenguaje diferente.
Las infracciones de la política incluyen la publicación de información engañosa sobre los resultados de las elecciones, como afirmaciones sobre elecciones amañadas y manipulación de papeletas, así como la reivindicación de la victoria antes de que se hayan certificado los resultados de las elecciones y la incitación a conductas ilícitas para impedir la aplicación de los resultados electorales.
Los hechos: No ha habido ninguna prueba de fraude electoral que afecte al resultado de las elecciones de 2020, y la campaña de Trump no proporcionó ninguna cuando preguntamos. No sabemos a qué puede referirse específicamente el presidente, pero la afirmación vaga y sin fundamento es similar a sus repetidas afirmaciones anteriores.
Twitter hashtag使用
Una vez que la ubicación precisa esté habilitada en tu dispositivo, redacta un Tweet como lo harías normalmente. Si no has adjuntado previamente una ubicación a tus Tweets, es posible que veas un aviso preguntando si quieres habilitar la ubicación precisa.
Si adjuntas una foto a tu tu Tweet que fue tomada con la cámara de la aplicación y tocas el icono de ubicación, tu ubicación precisa (latitud y longitud) se asociará con el Tweet y se podrá encontrar a través de la API.
Tu ubicación actual aparecerá resaltada. Toca la X en la parte superior izquierda para eliminar la información de tu ubicación del Tweet. Tu información de ubicación no aparecerá en futuros Tweets hasta que decidas añadir la ubicación a un Tweet.
Una vez que la ubicación precisa esté habilitada en tu dispositivo, redacta un Tweet como lo harías normalmente. Si no has adjuntado previamente una ubicación a tus Tweets, es posible que veas un aviso preguntando si quieres habilitar la ubicación precisa.
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Foto de perfil en Twitter
Ad.ly es otro servicio de publicidad que te permite enviar anuncios en tus tweets. Sin embargo, no te pagan por clic. En lugar de eso, creas un perfil con tus intereses y luego los anunciantes pueden elegir tu cuenta para publicitar una campaña. El usuario acepta enviar un número determinado de tuits en un horario específico y recibe una suma global.
La plataforma Twittad afirma ser una de las primeras redes de tweets patrocinados. Puedes establecer tu propio coste por clic, pero tienes que esperar a que los anunciantes acepten tu oferta. Además, tendrás que identificar tu nicho para que los anunciantes puedan adecuar sus productos a ti. El pago se realiza a través de Paypal cuando hayas alcanzado los 30 dólares en ganancias.
Autor invitado: Carlina Yepinski es la principal investigadora y escritora de networkmonitoring.org. Sus logros más recientes incluyen la graduación en comunicaciones y ciencias de la computación en Kentucky State. Su enfoque actual para el sitio implica el monitoreo del servidor y el software de monitoreo.
Twitter blue訂閱
Elige una palabra o frase que sea relevante para tu marca o el mensaje que intentas transmitir. Ponte en el lugar de tu audiencia: ¿es inmediatamente claro en el hashtag de qué está hablando tu marca?
A continuación, comprueba la pestaña «Explorar» y asegúrate de que el mismo hashtag no se ha utilizado recientemente en un contexto muy diferente que pueda confundir a tus seguidores. La pestaña «Explorar» también puede ayudarte a encontrar temas de tendencia y hashtags que encajen de forma natural con tu marca y tu mensaje. El uso de un hashtag de tendencia ayudará a que tu Tweet sea más descubrible.
Tu audiencia ya está aquí participando en conversaciones culturales, por lo que está receptiva y comprometida. El uso de hashtags relacionados con estas conversaciones y eventos aumenta las posibilidades de que alguien interesado en el evento se enganche a tu Tweet y descubra tu negocio.
Si se trata del lanzamiento de un producto o de un concurso puntual, conviene retirar el hashtag al final de la campaña. Pero utilízalo tanto como sea posible (y considera la posibilidad de promocionar tus Tweets) durante la campaña para crear conciencia.