Cómo suscribirse en facebook
Si tienes una cuenta de Instagram, probablemente estés familiarizado con la función de historias de Instagram, en la que puedes compartir fotos y vídeos que sólo duran 24 horas para que tu audiencia los vea. También puedes compartir enlaces clicables en IG story, una función que es la que más me gusta, especialmente útil para que los blogueros promocionen nuevas publicaciones o para que los negocios promocionen sus sitios.
Un enlace en el que se puede hacer clic es la forma más fácil de dirigir a tu audiencia a una página online. Sin embargo, Instagram no concede esta función a todos los usuarios. Sólo las cuentas que tienen más de 10.000 seguidores tienen la posibilidad de añadir un enlace a las historias. Eso hace que sea muy difícil para las pequeñas empresas o los nuevos bloggers que no tienen suficientes seguidores para promocionar sus páginas.
Esta es una gran diferencia con respecto a IG Story. Si buscas el icono de «añadir enlace» en el modo de historias de FB, probablemente te decepcionará. El truco es: tienes que ir a tu línea de tiempo para insertar el enlace.
No es muy difícil, ¿verdad? Esta función es todavía relativamente nueva y está en fase de pruebas. Estoy seguro de que habrá más actualizaciones, especialmente para las historias de cuentas de negocios/páginas de Facebook. Estén atentos. Pero por ahora, si tienes un sitio web o un artículo para compartir a través de las historias en tu cuenta personal, por favor, pruébalo y dime qué te parece.
Cómo añadir el botón de suscripción en instagram
Para compartir un formulario de suscripción en un correo electrónico, deberás añadir la etiqueta merge *|LIST:SUBSCRIBE|* a tu contenido en lugar de una URL. Cuando envíes tu campaña, la convertiremos en un enlace de formulario de suscripción. Cada vez que alguien reciba un correo electrónico reenviado o vea su campaña en su navegador, podrá suscribirse a su marketing por correo electrónico.
Para los sitios web alojados en otra plataforma, proporcionamos un código HTML para un formulario de inscripción que puede personalizarse e incrustarse en su sitio web. Diseñe su formulario, luego copie y pegue el código en el HTML de su sitio web donde quiera que aparezca el formulario de inscripción. Para obtener más información, consulte Añadir un formulario incrustado en su sitio web.
Cuota de suscripción a Facebook
«Mientras construimos para el metaverso, nos centramos en desbloquear oportunidades para que los creadores ganen dinero con su trabajo», dijo Zuckerberg. «Las tasas del 30% que Apple cobra por las transacciones dificultan este objetivo, así que estamos actualizando nuestro producto de Suscripciones para que ahora los creadores puedan ganar más».
Apple ha extraído históricamente una tarifa estándar del 30% de todas las aplicaciones de pago y los pagos dentro de la aplicación realizados a través de iOS, un peaje que genera enormes ingresos para la empresa. A finales del año pasado, Apple lanzó un hueso a los creadores de aplicaciones más pequeños, reduciendo el recorte al 15% para los desarrolladores que ganan menos de un millón de dólares al año.
Las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple son un gran problema para varios grandes desarrolladores de software. El año pasado, Epic Games, fabricante de Fortnite, llevó a la compañía a los tribunales por las tarifas de las aplicaciones en una llamativa campaña que posicionó a Epic como el pequeño que defiende a los desarrolladores de todo el mundo. Meta, que tiene un valor de 923.000 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, se está posicionando de forma similar en la nueva lucha sobre los pagos a los creadores que acaba de iniciar con Apple.
Cómo conseguir suscriptores en Facebook
El reportaje recoge noticias de medios como The Economist, The Guardian, The Independent, STV, Cosmopolitan, Wired y Vogue, así como cientos de sitios de noticias locales de Archant, Iliffe, JPI Media, Midlands News Association y Reach.
Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …
La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.
También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.
La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.