Cómo invertir para ganar seguidores en instagram

Seguidores de Instagram gratis

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares hoy en día, con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa una gran oportunidad para los vendedores y las marcas para aprovechar este grupo de usuarios.Sin embargo, no es tan fácil de construir su presencia en Instagram y ganar seguidores durante la noche. Es un proceso que lleva tiempo, pero con un poco de ayuda, puedes ver los resultados más rápido. Aquí tienes 12 consejos para conseguir más seguidores en Instagram que son genuinos y relevantes para tu marca.Cómo conseguir más seguidores en Instagram en 2022:

10. Aprovecha a los influencersLos influencers son personas con un número importante de seguidores que son leales y comprometidos, una cualidad que todos codician en su audiencia. Puedes aprovechar a los influencers para acceder a sus seguidores leales y convertirlos en tus propios seguidores.Lo único importante a tener en cuenta es que los influencers deben ser de tu nicho y relevantes para tu marca. Siempre y cuando se cumplan estos criterios, podrás seguir adelante, ya que el marketing de influencers es una forma segura de conseguir más seguidores en Instagram.Hay numerosas formas de utilizar el marketing de influencers para ganar más seguidores, y eso iría mucho más allá del alcance de este artículo. Así que, investiga y utiliza el poder del marketing de influencers para ampliar tu alcance.11. Haz un concursoEsto puede parecer un truco barato, pero es una forma probada de ganar seguidores en Instagram. Todo lo que tienes que hacer es organizar un concurso y pedir a la gente que te siga y etiquete a sus amigos para participar. Además, escriba el pie de foto de manera que anime a la gente a etiquetar sólo a personas relevantes que puedan estar realmente interesadas en su marca.A continuación se muestra un ejemplo perfecto de cómo funcionan estas cosas y cómo puede conseguir seguidores inmediatos utilizando este consejo.

10.000 seguidores de instagram gratis

No es ningún secreto que las oportunidades de negocio siguen creciendo en Instagram. Aproximadamente el 90% de los mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram siguen una cuenta de negocios en la plataforma, y hay más de 200 millones de cuentas de negocios.

Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer de inmediato para reunir al menos 1.000 seguidores de calidad para tu cuenta personal o profesional de Instagram. Se trata de saber dónde invertir tu tiempo y esfuerzo.

Si el nombre de tu empresa ya está cogido, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más posibilidades de dar contigo. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.

Paso 1. Añade el nombre completo de tu empresa en el campo «Nombre» de la sección «Opciones». Para encontrar «Opciones», toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación de iOS, seguidas de «Ajustes», que aparecerá en la parte inferior de la pantalla junto a un engranaje. Si estás en Android, toca los tres puntos de la esquina. Tu empresa o nombre aparecerá bajo tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la búsqueda.

Comprar seguidores de instagram

Ganar seguidores en Instagram es un arte del equilibrio. Por supuesto, quieres más seguidores, pero la base de fans que ganes tiene que ser gente real que se comprometa con tu marca y que, idealmente, compre tus productos o servicios.

Obviamente, la forma preferida y menos costosa de aumentar el número de seguidores es de forma orgánica, pero esto puede requerir la publicación frecuente de bromas spam -piensa en «Etiqueta a un amigo que…» y «Me gusta y etiqueta esta publicación para…»- que no necesariamente conducen a seguidores de calidad. Del mismo modo, los concursos pueden dar lugar a un gran aumento de seguidores con un desgaste significativo inmediatamente después de que se anuncie el ganador.

Recuerda priorizar la calidad sobre la cantidad. Quieres acumular seguidores de Instagram que se comprometan con tu marca, hagan clic en tus historias y sigan los enlaces a tu sitio web porque, en última instancia, están interesados en tu contenido.

La forma más fácil de poner en marcha tu estrategia publicitaria es evaluar lo que funciona bien en orgánico. Identifica las publicaciones que tienen más «me gusta», «se comparte» y «se comenta», y utilízalas como punto de partida para tu creatividad publicitaria. Incluso puedes utilizarlos como anuncios en sí mismos.

Cómo conseguir seguidores en instagram como artista

10.000 seguidores en Instagram. Es un hito común en las redes sociales por el que trabajan las empresas cuando construyen una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influencer online serio en tu industria.

Sin embargo, con el aumento del marketing de influencias, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales con la esperanza de conseguir que al menos una parte de estas personas presten atención a su cuenta. Pero especialmente en un entorno empresarial B2B, la compra de una lista puede conducir a un tráfico de baja calidad a su sitio web – junto con consecuencias no deseadas como una mayor tasa de rebote, menos tiempo de permanencia en las páginas, y clientes potenciales de mala calidad.

Es mucho más seguro (y más gratificante) hacer crecer tus seguidores sociales de forma orgánica. El compromiso con tu marca será mucho mayor, los miembros de tu público objetivo compartirán tu contenido y tendrás más oportunidades de convertir o alimentar clientes potenciales cualificados que estén realmente interesados en lo que vendes.

Si has estado publicando en Instagram durante un tiempo y no estás consiguiendo la tracción social que buscas, ¡cámbialo!  Cambia el tipo de contenido que estás publicando y dale un tono diferente a los pies de foto. A continuación, consulta las analíticas y comprueba con qué contenidos conecta la gente. También puedes fijarte en las marcas que te gustaría emular en las redes sociales e incorporar algunas ideas nuevas. Una vez que hayas identificado el contenido y la voz que más resuenan entre tus espectadores, publica más posts como ese.