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Cómo llevar la black week a instagram

Wann ist black friday 2021

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y los consumidores están listos para comprar. El año pasado, los compradores estadounidenses gastaron un récord de 188.000 millones de dólares en noviembre y diciembre. En 2020, el 36% de los consumidores estadounidenses tenía previsto realizar la mayor parte de sus compras navideñas en el Black Friday.

A medida que la economía digital se vuelve cada vez más importante en la forma de comprar, tener la presencia adecuada en la parte correcta de la web -y en el momento adecuado del año- es crucial para capturar una porción del floreciente pastel navideño.

Instagram es una de las principales plataformas de redes sociales que los compradores utilizan en su viaje de compras navideñas. Hasta el 70% de los consumidores planean investigar sus compras navideñas en línea este año, y el 81% de los usuarios de Instagram utilizan la aplicación de medios sociales como parte de su investigación.

En 2020, el 36% de los consumidores estadounidenses encuestados planean hacer la mayor parte de sus compras navideñas en el Viernes Negro, continuando un patrón bien establecido desde hace muchos años. Cada vez más, estos compradores recurren a la web: el año pasado, las ventas de comercio electrónico minorista superaron los 34.000 millones de dólares durante el Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro, el Sábado del Pequeño Comercio y el Ciberlunes. El marketing para las ventas del Black Friday y el Cyber Monday es esencial porque el fin de semana largo es el inicio no oficial de la temporada de compras navideñas para muchos consumidores.

Venta hashtag instagram

Trabajamos con empresas como la tuya y hemos superado años de planificación del Black Friday y el Cyber Monday mientras gestionamos millones de dólares de gasto publicitario. Sabemos lo que funciona. Y conocemos algunos de los errores más costosos con los que hay que tener cuidado.

«La crisis ha provocado una oleada de nuevas actividades, con un asombroso 75% de los consumidores estadounidenses probando un nuevo comportamiento de compra en respuesta a las presiones económicas, el cierre de tiendas y el cambio de prioridades…

Aunque normalmente recomendamos destinar aproximadamente el 70% de su gasto publicitario a la parte superior del embudo, hay demasiada competencia durante el Black Friday y el Cyber Monday como para gastar en CPM (coste por mil impresiones) y CPC (coste por clic) elevados.

Debe conocer a sus principales audiencias, que son las que van a visitarle, así como a sus audiencias de segundo nivel, todo ello mucho antes de que comiencen las grandes promociones. Y, a medida que los encuentra, aumenta su gasto para ver hasta dónde puede llegar antes de alcanzar un punto de inflexión que disminuya el ROAS.

En cuanto hay nuevas opciones disponibles, las probamos para ver cómo funcionan. Lo último que quiero hacer es probar un formato, un estilo o una dirección de copia totalmente nuevos durante la época más importante del año para la generación de ingresos de mis clientes de comercio electrónico.

Beatstar instagram

Hoy vas a aprender a impulsar las ventas en Instagram preparando una campaña que consiga que la gente haga scroll y tapping para comprar en tu tienda durante el fin de semana de compras online más concurrido del año.

Por estas razones, en lugar de preocuparte por utilizar Instagram como una herramienta de conversión, probablemente sea más efectivo que lo utilices como parte del viaje de tus clientes hasta que te compren algo en el Black Friday.

Pura Vida Bracelets hizo un gran trabajo con esto el año pasado. Hicieron tres publicaciones para anunciar su gran venta en los días previos al Black Friday. Luego tuvieron más de una docena de posts promocionando su venta del 50% en toda la tienda.

Con tantas publicaciones, obviamente tuvieron que planificar con antelación, y tú deberías hacer lo mismo. En los dos o tres días previos a la venta, publique contenido preparado para anunciar su venta y, cuando llegue el día, ¡déjelo ver!

Así que planifica un post al día durante los tres a siete días previos al Black Friday que presente los productos que vas a ofrecer o información sobre tus rebajas. Además, ten preparado al menos un post al día para el fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday recordando a la gente tus rebajas.

La venta de Hashtags

Como puedes ver, la gente está dispuesta a abrir sus carteras y comprar, especialmente en las redes sociales. La cuestión es si tus leyendas del Black Friday están a la altura para atraerlos a tus productos y servicios e inspirarlos a convertirlos.

¿Buscas una dosis de inspiración para los pies de foto del Black Friday? Has llegado al lugar adecuado. Si estás preparado para convertir tus canales sociales en activos potentes y generadores de ingresos, tus llamadas a la acción deben ser convincentes.

¿Por qué es importante? Porque es el ingrediente secreto del FOMO (miedo a perderse algo). Sin él, la gente no tiene ninguna razón para comprobar su venta porque asumirá que estará disponible cuando esté preparada.

Si no te gusta el marketing por correo electrónico o quieres probar algo diferente, puedes lanzar ofertas exclusivas en Instagram a través de tus Stories o de las funciones shoppable de Instagram. Es una gran manera de recompensar a tu base de fans leales y hacer crecer tus seguidores en la plataforma.

En cuanto a tu llamada a la acción, utiliza un lenguaje inclusivo que inspire a tu audiencia a unirse a tu comunidad y obtener una recompensa a cambio. Frases contundentes como «Únete a nuestra lista VIP» o «Sé el primero en comprar en nuestras rebajas» obligan al público a pasar a la acción ofreciéndole un incentivo (ya sea acceso anticipado o estatus VIP).