Cómo promocionar nuestro negocio usando Instagram

Si vende servicios como ahorros de seguros de vida, comercio en línea o reparaciones de computadoras portátiles, busque clientes en Facebook y otras plataformas de redes sociales tradicionales. Las plataformas sociales visuales, incluido Instagram, son más adecuadas para vender productos.

La ropa, cosméticos, bricolaje y productos hechos a mano, fotografía, artículos decorativos son algunas de las categorías de productos que puedes promocionar en Instagram.

Los siguientes consejos prácticos le ayudarán a atraer clientes en la práctica:

Suscríbase a Instagram para recibir actualizaciones de blogs de negocios

En el blog de Instagram para empresas , encontrará las pautas para utilizar esta red para promover proyectos. También podrá recibir notificaciones sobre nuevas funciones y ejemplos del uso exitoso de Instagram por parte de marcas de renombre.

En nuestro Instagram publicamos noticias del mundo del marketing en Internet y seguimos las innovaciones en la red social.

Optimice el perfil de su empresa en Instagram

La optimización hará que el perfil de su empresa sea visible para los usuarios de los motores de búsqueda. Además, el perfil optimizado evitará que se pierdan después del aterrizaje. Para optimizar su perfil, haga lo siguiente:

  1. Establezca el logotipo de su empresa como foto de perfil. Si no tiene un logotipo, use una imagen de uno de sus productos.
  2. Utilice el nombre de su empresa y / o palabras que expresen la esencia del negocio como apodo.
  3. Describe brevemente la esencia de tu propuesta. Los usuarios quieren saber lo que vendes.
  4. Incluya su información de contacto en la descripción, incluida la URL del sitio.

Preste atención a su configuración de privacidad. Tus fotos deben estar disponibles para todos los usuarios.

Publica fotos de tus productos

Convierte tu cuenta de Instagram en un escaparate. Invierte en fotografía profesional. Cuando fotografías un pastel casero con una jabonera digital, se ve hermoso. Cuando la foto la toma un profesional, el pastel se ve tan delicioso que la gente quiere comprarlo.

Agrega hashtags a las fotos

Los hashtags ayudan al público objetivo a encontrar sus productos. Según la empresa de marketing TrackMaven , 4-5 etiquetas debajo de la foto son suficientes.

Publica periódicamente fotos de entretenimiento

Trate de darle a su audiencia una razón para sonreír. Es bueno que las fotos divertidas estén relacionadas con su negocio. ¿El gerente de atención al cliente derramó café sobre el teclado? Muestre a los usuarios que los empleados de la empresa están tratando de no ignorar ninguna solicitud, por lo que no pueden ir al buffet ni siquiera durante 5 minutos.

Si su colega derramó café en el teclado, una buena historia de publicación de Instagram está en su bolsillo.

6. Atraer seguidores

La efectividad de usar Instagram depende directamente de la cantidad de seguidores de su cuenta. Para aumentar la cantidad de suscriptores, siga estas pautas:

  1. Conecte su cuenta de Instagram a su línea de tiempo de Facebook.
  2. Etiqueta tus fotos con hashtags populares.
  3. Suscríbete a las actualizaciones de otros usuarios, comenta y marca las fotos que te gustan.

La publicación cruzada de fotos en Facebook es una forma muy eficaz de llamar la atención de sus amigos en la red social más grande del mundo que aún no conocen su cuenta de Instagram.

Publica tu video

Desde mediados de 2013, los usuarios de Instagram han podido crear y publicar videos de 15 segundos. Comparta videos con sus amigos en Facebook, Twitter, inclúyalos en su boletín de correo electrónico. No se olvide de la capacidad de incrustar videos de Instagram en las páginas de su blog o sitio web.

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