Cómo promocionar una empresa en facebook

Cómo hacer publicidad en Facebook

RafflePress viene con un montón de otras características de gran alcance también. Sólo tienes que configurar el plugin y éste lo gestionará todo por ti. Y con su avanzada protección contra el fraude, no tienes que preocuparte por las entradas falsas.

Y lo mejor de Social Wall Pro es que también hace que su sitio web parezca más atractivo. Puedes mostrar una variedad de publicaciones diferentes de estas plataformas de medios sociales, todo sin escribir una línea de código.

Dado que es el mejor software de generación de clientes potenciales en el mercado, también se obtiene un montón de otras características. Hay toneladas de diferentes tipos de formularios, desde hermosos lightboxes a «spinwheels» que lo convierten en un juego.

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Cómo promocionar un negocio en Facebook de forma gratuita

Para empezar, deberás subir una foto de perfil, una foto de portada e información básica sobre tu negocio. Esto incluirá el tipo de negocio que diriges, ya sea un negocio B2B, un negocio local o un sitio de comercio electrónico.

Ahora que tu perfil está en marcha, querrás optimizar tu página. Esto significa redactar la sección «Acerca de», añadir información sobre el negocio, como el sitio web y el horario de atención, e incluir un botón de llamada a la acción, como «Reservar ahora», «Comprar ahora» o «Registrarse».

Además, querrás redactar varias publicaciones que atraigan a tu audiencia. Piensa en el tipo de publicaciones que les pueden gustar en las redes sociales. ¿Cómo interactúan con sus competidores? ¿Qué publicaciones tienen un buen rendimiento para tu competencia? Este es el tipo de contenido en el que querrás inspirarte.

Para empezar, deberás tener en cuenta de qué tipo de grupos forma parte tu audiencia. Una vez que hayas terminado con la lluvia de ideas, puedes unirte a las mismas comunidades en las que tu audiencia es activa.

Gerente de negocios de Facebook

«Publica con tanta frecuencia como puedas… como mínimo, una vez al día», afirma Katie Campbell, responsable de redes sociales de Fundera. «Tu audiencia y tus clientes quieren sentir que conocen tu negocio y que pueden relacionarse contigo».

Si bien es importante publicar con regularidad, es igualmente importante publicar contenido de calidad. Campbell sugiere publicaciones que compartan información entre bastidores y fotos sobre tus empleados y que muestren tus productos o servicios. Esto demuestra su dedicación a la transparencia y la calidad.

Las redes sociales son el nuevo «boca a boca». Quieres que la gente pueda etiquetar tu empresa cuando hable de ti», dice Cat Smith, propietaria de Get Social with Cat. «Tus clientes son tus mejores defensores».

Empresa de promoción de páginas de Facebook

Para impulsar aún más tu página, haz algo divertido y creativo para conseguir que a la gente le guste tu página. Dos tácticas conocidas para aumentar los «me gusta» de la página son la celebración de un concurso y el ofrecimiento de un cupón o descuento a las personas a las que les guste tu página. Pide a la gente que le guste tu página, que comparta una publicación y que comente una promoción y recompénsalos.

Además, es importante publicar contenido atractivo, entretenido e interesante en tu página de empresa. Tienes que interactuar con tus visitantes de muchas maneras diferentes. En lugar de actualizar las publicaciones sólo con tus productos o servicios, intenta compartir algunas citas divertidas o artículos interesantes que cubran ciertos aspectos de tu campo.

Gestionar unas buenas cuentas en las redes sociales requiere tiempo. Realmente necesitas un plan sensato y simplificado para hacerlo bien sin dejar que se apodere de tu vida. Si necesitas ayuda con el marketing online, en Afrikk Media Digital entendemos de medios sociales y tú conoces tu negocio.    Nuestro objetivo es ayudar a las empresas ambiciosas a hacer llegar sus productos y servicios a las personas adecuadas y a establecer relaciones. Además, ayudar a cimentar su reputación positiva en línea. Ahorrándole tiempo y energía.