Cómo publicar links en facebook

Enlaces en las publicaciones de Facebook 2021

¿Qué imagen debes subir? Los animales y las personas bonitas son ideales para captar la atención, pero procura que tenga algo que ver con el enlace. Sobre todo, recorta la imagen para que tenga 560px de ancho y 292px de alto antes de subirla.

¿Por qué debería cambiarla? Eso depende de ti. Algunas ideas: Haz una pregunta o da un teaser, dile a la gente lo urgente que es, llama la atención sobre la parte más interesante de la página de aterrizaje – como un vídeo o imágenes.

4. Elabora tu post. Cuando tengas la imagen, el título y la descripción como quieres, borra el enlace de la parte «Estado» de tu enlace. Ya no lo necesitas porque una vez que publiques, la gente podrá hacer clic en la imagen, el título o la descripción para llegar a la página de destino. A continuación, escribe lo que tu organización quiera decir sobre el enlace.

Cómo publicar un enlace en un comentario de Facebook

Cuando los «expertos» decían que todo el mundo publicara fotos, el objetivo era impulsar el engagement — pero los expertos también decían que había que incluir un enlace a la entrada de su blog, sitio web, producto afiliado, etc. para impulsar el tráfico.

Dicho esto, te darás cuenta de que la participación en nuestras fotos es mejor que en otras publicaciones. Esto se debe a que últimamente hemos tenido unas cuantas fotos que se han compartido mucho, lo que también ha hecho subir el número de «Clics de la publicación».

En pocas palabras, publicas contenido atractivo (fotos, estados, preguntas, etc.) para que los fans hagan clic en él, pero sólo quieres que los fans hagan clic en él porque aumenta las posibilidades de que cuando publiques contenido promocional (enlaces a tu sitio web, ofertas, etc.), los fans también lo vean… y hagan clic en él.

Para demostrar mi punto de vista, me puse en contacto con uno de los usuarios más potentes de Post Planner, Fred Alberti (Director de Medios Sociales de Salem Web Network), para que me diera su opinión sobre qué tipo de publicación genera más tráfico: enlaces o fotos.

Cómo publicar un enlace en facebook sin url

Supongamos que quieres compartir tus enlaces en grupos relevantes. En ese caso, sería mejor utilizar tu página personal porque la publicación en grupos está destinada a los usuarios habituales. Deberías optar por grupos relevantes para poder dirigirte al público adecuado. Por ejemplo, si tienes un gastropub, puedes publicar en grupos de aficionados a la gastronomía o en grupos que hablen de restaurantes de tu zona. Ve a los grupos y añade el enlace de la URL de la misma manera que crearías un post.

Otra forma de hacerlo es utilizar enlaces de marca. No sólo crearán una asociación más fuerte para la presencia en línea de su marca, sino que los enlaces de marca también le dirán a la gente a dónde los llevan. Es esencial para crear confianza, pero también da lugar a más clics.

Esta herramienta también puede ser útil si el texto del subtítulo se corta. Cuando pegues tu enlace en el depurador, éste sacará la información extra del sitio web, por lo que podrás copiar el texto del subtítulo y pegarlo en la vista previa. Aunque encuentres esta herramienta en las páginas para desarrolladores, no necesitas conocimientos de codificación para utilizarla.

Cómo publicar un enlace en una historia de Facebook

2. En el menú emergente que aparece, selecciona Compartir ahora si quieres compartir la publicación al instante o Compartir en la sección de noticias si quieres tener más control, incluida la posibilidad de añadir un texto descriptivo a la publicación que has compartido.

Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados «Tech Talk» en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.