Cómo cerrar la sesión de Facebook
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos
En su iPhone, casi todos los navegadores web ofrecen la opción de solicitar la versión de escritorio de un sitio. Cuando utilizas esta función, tu navegador carga la versión del sitio que verías en un ordenador de sobremesa.
Versión web de Facebook
Paso 2 : Desplázate hasta la sección Roles de la cuenta publicitaria, haz clic en Añadir una persona y, a continuación, introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres dar acceso. Más información sobre los diferentes tipos de permisos publicitarios.
Permisos disponibles : Las cuentas de publicidad tienen tres tipos de permisos de administrador disponibles para ayudarte a gestionar tu cuenta. Cuando das permiso a alguien para que acceda a tu cuenta publicitaria, eliges lo que puede hacer o ver asignándole un rol. La siguiente tabla muestra los tres roles de las cuentas de publicidad (en sentido transversal) y lo que pueden hacer (en sentido descendente):
He olvidado mi contraseña de Facebook
Cuando consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.
Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.
Versión completa de Facebook
Me gusta utilizar la analogía de que Meta está renovando su casa habitación por habitación, y a medida que se completa cada nueva habitación de Business Suite, se trasladan las funciones de la antigua casa (Business Manager) a la nueva casa (Business Suite). Así que tenemos algunos dolores de crecimiento, algunas duplicaciones y mucha confusión sobre cómo navegar.
Piensa en tu página de empresa como en una valla publicitaria. Todo lo que publiques como página de empresa es público y cualquiera puede seguirlo. Puedes invitar a otras personas a que te ayuden a gestionarla y puedes asignarles diferentes niveles de acceso en función de cómo te ayuden.
Cada página de empresa está vinculada a los perfiles personales de personas reales. El público en general no puede ver quién gestiona una página de empresa, pero a través de la transparencia de la página pueden ver cuándo se creó originalmente la página y el país en el que residen las personas que la gestionan.
En el caso de las páginas conectadas a una Business Suite (o anteriormente Business Manager), se recomienda asignar los permisos a través de la cuenta de la empresa y no de la configuración de la página. Esto le proporciona niveles adicionales de seguridad y protección para sus activos empresariales.