Cómo saber los seguidores de mi página de linkedin

Phantombuster

Cuando tu perfil de empresa está completo, maximizas las posibilidades de que LinkedIn identifique las palabras clave relacionadas con la búsqueda en tu perfil. Los perfiles de empresa totalmente completados tienen más probabilidades de posicionarse que los parcialmente terminados. NOTA. La nueva función de LinkedIn «añade un eslogan» y añade un botón de seguimiento directamente a tu página web.

Compartir contenido regular y relevante te da la oportunidad de conectar con tu audiencia de LinkedIn y ampliarla. Cuando los seguidores de tu página se comprometen con tu contenido, aumenta tu visibilidad. Intenta publicar una vez a la semana o una vez al mes como mínimo.

Promociona tu página de empresa fuera de LinkedIn. Enlaza con tu página de empresa en tus comunicaciones de marketing, firmas de correo electrónico y blogs, y añade un botón de «Seguir» de LinkedIn a tu sitio web. Puede llevar tiempo aumentar los seguidores de tu página de empresa en LinkedIn, así que ten paciencia.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Rascador de seguidores de Linkedin

Estar conectado con la gente en línea es esencial hoy en día. LinkedIn, una red social diseñada para profesionales de los negocios, ayuda a las empresas y a los individuos a conectarse con audiencias de todo el mundo. Si se utiliza y se mantiene correctamente, crea importantes oportunidades para las organizaciones o personas que quieren darse a conocer a nivel mundial. Así que vamos a hablar de cómo conseguir más seguidores en LinkedIn. Aquí hay algunos consejos útiles para la optimización y el crecimiento de LinkedIn.

Ten en cuenta que el objetivo de tener una cuenta en LinkedIn es anunciarte a ti mismo, a tu empresa o a tus servicios. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es construir un perfil de LinkedIn que sea interesante para tu público objetivo y que siente las bases para ganar más seguidores en LinkedIn, tanto para tu página personal como para la de tu empresa. Esto puede parecer básico, pero demasiados no aprovechan al máximo todos los campos ricos en palabras clave que están disponibles para construir su perfil de LinkedIn.    Aprovecha todos los elementos esenciales que tienes a tu disposición, como una foto de perfil, una imagen de cabecera y descripciones breves y más largas de ti y de tu empresa.

Cómo ver los seguidores de una página de empresa en linkedin

Puede parecer poco profesional y algunos de tus seguidores pueden incluso encontrarlo grosero si de repente dejas de publicar contenido en tu página de empresa de LinkedIn debido a la creación de otra. Pero, a veces, es una acción que una empresa tiene que tomar por el bien común si quiere establecer una presencia online profesional y adecuada. Sigue leyendo para saber cómo migrar tus seguidores y no perder la audiencia de conexiones que tanto te ha costado construir si por alguna razón te ves obligado a crear una nueva página de empresa en LinkedIn.

Se trata de una empresa de éxito y tradicional que desde hace poco, con nuestra ayuda, ha comprendido que una presencia online estratégicamente guiada es una necesidad absoluta en estos tiempos digitales que vivimos.

Un empleado solía administrar la cuenta de LinkedIn de la empresa, pero la dirección decidió que el contenido no estaba teniendo el impacto que esperaban. La función de administrador de LinkedIn no era, por cierto, una función en la que esta persona se haya formado profesionalmente, es algo que ha aceptado hacer voluntariamente. Se tomó la decisión de poner fin a esta página y crear una nueva, sobre bases frescas, saludables y dignas de la marca.

Exportación de análisis de Linkedin

Por otro lado, Seguir a alguien en LinkedIn (no Conectarse) te permite ver las publicaciones y artículos de esa persona en tu página de inicio/en tu feed (¡cuando los algoritmos lo determinen!) sin estar Conectado a ella. Sin embargo, debes recordar que la persona a la que sigues no verá tus publicaciones a menos que se conecte o te siga a cambio.

Seguiré a una persona que pueda aportar algún valor a mi vida. Por lo general, alguien que ha proporcionado contenido de reflexión que se ha cruzado en mi camino. Tal vez alguien que está geográficamente a una distancia de mí también.

También hay un interruptor deslizante que puedes activar para que «Seguir» sea la principal llamada a la acción cuando la gente vea tu perfil en lugar de «Conectar». Personalmente, siempre mantendría mi botón azul de llamada a la acción como «Conectar», ya que prefiero tener una conexión significativa para que puedan ver mis publicaciones en lugar de tener el valor predeterminado de «Seguir».

¿Por qué? Si la gente se interesa por ti, aprendiendo de los contenidos valiosos -vídeos útiles, consejos beneficiosos, infografías perspicaces, podcasts atractivos o fotos llamativas- que compartes, ¿podría haber una oportunidad al acecho? ¿Una oportunidad para ayudarles y empezar a construir una relación de confianza con ellos? ¿Una oportunidad que podría convertirse en un nuevo cliente, socio comercial o contacto?