Cómo saber si mipágina de facebook es fan page

Cómo añadir una página de fans a tu perfil de Facebook

Si eres una figura pública, puedes seguir publicando para tu audiencia desde tu cuenta personal permitiendo seguidores. Cuando las personas sigan tu cuenta personal, podrán recibir tus actualizaciones en la sección de noticias sin ser amigos tuyos. Sólo debes añadir a alguien como amigo cuando lo conozcas personalmente.

Si no eres una figura pública y utilizas tu cuenta para representar algo distinto a ti mismo, puedes arriesgarte a perder permanentemente el acceso a tu cuenta y a todo su contenido si no la conviertes en una página.

El nombre de usuario de tu cuenta se convertirá en el nombre de usuario de tu página, y el nombre asociado a tu cuenta personal se convertirá en el nombre de tu página. Si quieres que tu página tenga un nombre diferente, considera crear una nueva.

Cómo hacer una página de likes en facebook

A menos que todas tus actualizaciones sean públicas, sólo las personas que añadas como amigos podrán ver tu contenido. Los que no son amigos pueden seguir tu perfil para acceder a tus publicaciones públicas, pero no podrán ver nada de lo que se comparta específicamente con amigos o grupos personalizados.

Las páginas son ideales para crear un grupo de seguidores en línea porque no están limitadas por las solicitudes de amistad. En su lugar, las personas sólo tienen que hacer clic en el botón «Me gusta» para empezar a recibir tus actualizaciones en sus News Feeds.

La información puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de tu estrategia de contenidos. No sólo tendrás una mejor comprensión de cómo la gente interactúa con tu contenido, sino que también empezarás a ver las tendencias sobre el momento en que tu audiencia está en línea. Utiliza esta información para crear y publicar posts que tengan más probabilidades de llegar a la gente.

Las publicaciones impulsadas aparecerán más arriba en el News Feed y pueden incluir la mayoría de las publicaciones que crees: actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. El coste de esto depende de la cantidad de personas a las que quieras llegar. Puedes ver las diferentes opciones de presupuesto yendo a tus publicaciones y haciendo clic en Impulsar publicación. Se puede conseguir un mayor alcance aumentando el presupuesto o refinando o experimentando con tus preferencias de segmentación.

Cómo crear una página de fans en facebook

Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra bajo la pestaña «Acerca de» de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.

El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.

La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.

Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que has creado la página, aparecerás automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás el control total de la página. Puedes añadir a otros a tu administrador. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a gestionar la página.

Página de fans en Facebook

Puedes publicar y despublicar tu página en cualquier momento. Cualquier persona que no tenga un rol de administrador, editor, moderador u otro rol en tu página no podrá verla cuando esté despublicada. Por lo general, esto no importa para las páginas que no se publican en el momento de su creación, ya que nadie tendrá un enlace a ella ni la seguirá. Sin embargo, si ocultas o cierras tu página temporalmente, por ejemplo por un cambio de marca, el hecho de no publicarla puede hacer que mucha gente se pregunte qué ha pasado con ella. Ten en cuenta, además, que al anular la publicación de una página también se detendrán los anuncios que apunten a ella.

Hay tres tipos de restricciones que pueden hacer que tu página sea invisible. Todas ellas mostrarán tu página como visible si estás conectado, invisible si estás desconectado, y probablemente visible si «ves la página como visitante» en la configuración. Sin embargo, es posible que algunas personas se quejen de que no es visible para ellos. Puedes comprobarlo creando una cuenta de prueba con una edad de 13 años, o creando una cuenta con un país de origen que estaría bloqueado, como India o Egipto. Las tres restricciones son las de país, las de edad y las de edad para el consumo de alcohol.