Url de la cuenta de instagram
Una de las varias funciones que faltan en Instagram es la posibilidad de añadir enlaces a una publicación de Instagram o compartir enlaces en los pies de foto. Sin embargo, hay formas de evitar este problema para poder añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.
Aunque no puedes poner directamente una URL con hipervínculos en tu publicación de Instagram, hay formas ingeniosas de sortearlo, principalmente utilizando sitios web de terceros. Vamos a mostrarte diferentes formas de añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.
La forma más sencilla (y básica) de añadir un enlace a tu Instagram es mostrarlo en tu perfil. Para ello, ve a tu perfil de Instagram y toca en Editar perfil. Añade el enlace que desees en el campo Sitio web y, a continuación, toca la marca de verificación para guardar los cambios.
Cualquier enlace colocado aquí estará hipervinculado. Esto significa que la gente puede tocar el enlace e ir directamente al sitio web. Cuando hagas una publicación en Instagram, puedes usar el pie de foto de la publicación para decirle a la gente que visite tu perfil para obtener el enlace correspondiente.
Esto es genial si sólo quieres compartir un enlace. El problema surge si cambias este enlace a menudo porque entonces los que vean publicaciones tuyas de Instagram más antiguas no podrán encontrar el enlace. Por ello, son preferibles los métodos alternativos para añadir un enlace a tu publicación de Instagram que se detallan a continuación.
Instagram en la tarjeta de visita
Es fácil confundir un mango de Instagram con tu nombre de Instagram. Sin embargo, ambos cumplen funciones diferentes. La mayor diferencia es que un mango de Instagram es único: una vez que lo eliges, nadie más puede reclamarlo. Un nombre de Instagram, sin embargo, puede ser el mismo entre varios usuarios.
En segundo lugar, crea un enlace a tu perfil. Si cambias tu nombre, la URL de tu perfil también cambia. Ten en cuenta que cuando eliges un nuevo mango, no puedes volver a tu antiguo hasta que hayan pasado 14 días.
Por ejemplo, supongamos que tienes una imprenta, Mint Prints. El identificador @MintPrints es la opción ideal, pero si ya ha sido reclamado, puedes modificarlo sin cambiar su significado. Por ejemplo, puedes añadir tu ubicación (@MintPrintsBrooklyn) o una palabra que describa tu negocio (@MintPrintsDesign).
Tanto si te dedicas al fitness como a la fotografía, los viajes, la danza o el arte, un gran consejo para crear un mango es incluir palabras relacionadas con tu nicho. Esto también añade personalidad e interés a un perfil que de otro modo sería estático.
Url instagram app
Cuando usas la aplicación de Instagram en un iPhone, es posible que no pienses dos veces en tu enlace de perfil de Instagram. El enlace de perfil único no aparece de forma destacada en ningún lugar de la aplicación móvil. Pero este enlace es fácil de encontrar para que puedas compartirlo con cualquiera con un simple copiar y pegar.
El enlace del perfil de Instagram no es visible en ninguna parte de la aplicación para iPhone. Tampoco lo encontrarás en ninguna parte de los ajustes de la app. Pero como sabes el nombre de tu cuenta (o el de cualquier otra persona), el enlace del perfil de Instagram es fácil de crear.
Utiliza el enlace del perfil de Instagram en las publicaciones del blog, en las firmas de los correos electrónicos o en cualquier otro lugar para ampliar el alcance de tu contenido. Como alternativa, puedes generar códigos QR desde la aplicación de Instagram y permitir que se puedan escanear desde cualquier aplicación de cámara de terceros. Al escanear el código QR único se abrirá la cuenta de Instagram vinculada a él.
Cómo escribir una dirección en Facebook
Hoy en día, es mucho más probable que alguien te pregunte «¿Tienes Instagram?» que «¿Tienes una tarjeta de visita?». Pero las tarjetas de visita siguen siendo una forma fácil de compartir información con la gente que conoces sobre la marcha, ya sea en eventos de networking, conferencias o espacios de coworking.
«Las tarjetas de visita son exactamente eso, negocios, mientras que las redes sociales son, lo has adivinado, sociales. Permitir que alguien vea tu vida diaria cultiva el importantísimo factor de ‘conocer, gustar y confiar’ que todos necesitamos para tener éxito en los negocios», dice Kelsey Formost, redactora independiente.
No todo el mundo está dispuesto a utilizar tus servicios o a comprarte de inmediato, por lo que combinar lo social y lo comercial cuando te conectas con la gente puede ser una forma estupenda de generar confianza hasta que estén preparados para comprar. Por no hablar de que es inteligente si quieres aumentar tu número de seguidores en las redes sociales.
Las tarjetas de visita han evolucionado con la forma en que nos comunicamos. En el pasado, la mejor práctica para los blogueros, creadores, influenciadores y empresarios era incluir la URL del sitio web, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Pero la creciente popularidad de las redes sociales hace que sea cada vez más común compartir también los nombres de las redes sociales.