Los 10 mejores seguidores de instagram
En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo a lo largo del tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.
Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.
Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:
La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.
Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»
Beyoncé
En tiempos de incertidumbre, muchas empresas tienen que ser creativas para mantenerse a flote. Eso significa cambiar los escaparates físicos por mercados digitales y trasladar los eventos y talleres presenciales a Internet a través de servicios de transmisión de vídeo. Y para aquellos que se encuentren sin trabajo por completo, ahora podría ser una oportunidad única para poner por fin en marcha ese negocio paralelo.
Sea cual sea la situación en la que te encuentres, crear un perfil empresarial en Instagram es una poderosa herramienta para garantizar el éxito empresarial a largo plazo. ¿Sabías que ya hay más de mil millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo (y que el 90 % de ellas siguen a un negocio en Instagram)? Además, con 200 millones de usuarios de Instagram que visitan al menos un perfil de empresa cada día, las marcas tienen la oportunidad de aprovechar estratégicamente Instagram para conectar y relacionarse con clientes potenciales de todo el mundo.
– Acceso a valiosos análisis: ¿quieres ver qué contenido está resonando con tu audiencia? ¿Tienes curiosidad por saber a qué horas están conectados tus seguidores y en qué países se encuentran? Un perfil de Instagram Business te permite ver información sobre tus seguidores y el rendimiento de tu contenido.
Ariana grande
Cristiano Ronaldo tiene una de las cuentas de Instagram más populares desde mayo de 2022. El futbolista portugués es la persona más seguida en la plataforma de la app para compartir fotos con 455 millones de seguidores, frente a los 440 millones de abril de 2022. La propia cuenta de Instagram ocupa el primer lugar con unos 520 millones de seguidores, lo que supone un aumento de 16 millones de seguidores en un mes.
¿Cómo de popular es Instagram? Instagram es un servicio de red social para compartir fotos que permite a los usuarios tomarlas y editarlas con filtros. La plataforma permite a los usuarios publicar y compartir sus imágenes en línea y directamente con sus amigos y seguidores en la red social. La aplicación multiplataforma alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales a mediados de 2018. En 2020, había más de 114 millones de usuarios de Instagram en Estados Unidos y los expertos proyectan que esta cifra superará los 127 millones de usuarios en 2023.
¿Quién utiliza Instagram? El público de Instagram es predominantemente joven: datos recientes afirman que casi el 60 % de los usuarios estadounidenses de Instagram tienen 34 años o menos. Los datos de otoño de 2020 revelan que Instagram es también uno de los medios sociales más populares entre los adolescentes y una de las redes sociales con mayor alcance entre los adolescentes de Estados Unidos.
Influencers en instagram
Es bueno para todas las empresas involucradas: cada una obtiene una exposición adicional, y conduce a un mayor descubrimiento a medida que las futuras novias buscan proveedores – lo más probable es que si alguien está buscando a través de Instagram un lugar de la boda, probablemente también está buscando un fotógrafo y un montón de otros proveedores relacionados.
Con formatos de texto diseñados profesionalmente y plantillas creadas para diferentes redes sociales (incluyendo Instagram y otras), Canva puede ayudarte a crear diseños limpios para aquellas veces que quieras añadir texto a tus fotos.
No sólo le dará exposición a su marca, sino que también creará un flujo único de todo el contenido de su evento y permitirá que otros se conecten y participen con su marca y con otras personas en el evento.
Asegúrate de ponerte en contacto con el usuario y agradecerle su publicación, así como preguntarle si puede darte permiso para volver a publicarla (las condiciones de uso de Instagram indican que debes obtener un permiso por escrito para volver a publicar el contenido de un usuario).
Con la posibilidad de dirigirte a tus clientes en función de sus intereses y comportamientos en Power Editor, puedes asegurarte de que tus publicaciones serán vistas por usuarios de Instagram que estarán interesados en tu negocio.