Hashtags populares instagram 2022
Por cierto, cada vez que publico algo en Instagram, me obsesiono con qué hashtags usar. Soy tan culpable como la mayoría de vosotros. Incluso me obligo a reunir hasta 30 hashtags para maximizar el engagement, y también hago uso de la búsqueda incorporada en Instagram, Iconosquare o websta para averiguar qué hashtags populares utilizar.
He conseguido que mi cuenta personal tenga más de 10.000 seguidores, así como mi cuenta de motivación passionTribe. Mi esposa también ha seguido algunas de mis tácticas de Instagram en su perfil de Instagram para su tienda en línea y hasta ahora, ella ha sido capaz de ganar un poco más de 7k seguidores y creciendo.
También he estado probando lo que voy a compartir con vosotros en el perfil de Instagram de Beadsfactory. Para este minorista en línea, fui capaz de hacer crecer sus seguidores, aumentar la cantidad de likes y aumentar el tráfico a su tienda en línea directamente con sólo seguir los siguientes pasos.
El éxito de las empresas de comercio electrónico en Instagram requiere algo más que la simple publicación de contenido atractivo, como imágenes y vídeos. Una estrategia bien pensada debe centrarse en el propósito, la identidad de la marca (su voz) y la gestión de la comunidad.
Vistas de Instagram
Con más del 70% de las empresas estadounidenses que utilizan Instagram, es esencial mantener a tu audiencia comprometida. Las marcas compiten constantemente por la atención de los usuarios. Y las Historias de Instagram pueden ser una de las mejores maneras de conseguir más ojos en tu contenido.
En este artículo, descubrirás por qué las Historias de Instagram son esenciales para las marcas, 3 ejemplos de marcas con Historias de Instagram casi perfectas, además de 10 formas de conseguir más visualizaciones en tus Historias de Instagram.
Las Historias de Instagram son piezas de contenido que desaparecen, tienen una vida de 24 horas. Si quieres que una Historia dure más de 24 horas, inclúyelas en los «Destacados» de tu perfil. Puedes compartir varias fotos y vídeos en un día, hasta el límite máximo de 100.
Con el número de personas que participan en las Historias cada día, tu negocio debe incluir las Historias de Instagram en tu estrategia de redes sociales. De hecho, un tercio de las Historias de Instagram más vistas provienen de un negocio.
Cada usuario de Instagram tiene un feed diferente porque están muy personalizados, y llegan a ver primero a sus creadores «favoritos». Recientemente, Instagram añadió la métrica «más mostrado en el feed» que confirma estas especulaciones.
Hashtags populares instagram 2021
El uso de los mejores hashtags de Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.
Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista en función de los objetivos de tu negocio.
Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.
Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.
Dado que los hashtags se utilizan con la intención de descubrir contenido, los hashtags adecuados pueden ponerte delante de tu público objetivo, incluso si no han conectado contigo antes. Reconociendo la importancia de los hashtags en la plataforma, Instagram ha ampliado la funcionalidad de los mismos. Ahora las marcas pueden añadir hashtags clicables en la sección de perfil de las biografías de Instagram.
Cómo conseguir más visitas en instagram story
Instagram es una gran plataforma de marketing para las empresas de comercio electrónico. Puedes utilizarla para promocionar tus últimos productos, conseguir nuevos clientes y comunicarte directamente con tus seguidores actuales. Si unes estas posibilidades a los más de mil millones de usuarios activos mensuales, podrás ver por qué es tan potente.
Pero tanto si usas Instagram para uso personal como si planeas adoptar el marketing de Instagram para tu negocio, es fundamental que aproveches una cosa importante: los hashtags de Instagram. Una táctica simple que puede ser utilizada para hacer crecer tanto tu alcance como tu autoridad.
Sabemos que encontrar los mejores hashtags de Instagram es una tarea difícil, no importa lo conocedor que seas de las redes sociales. Y precisamente por eso hemos creado este artículo. Hoy vamos a ayudarte a entender cómo funcionan los hashtags de Instagram y a mostrarte los pasos que debes seguir para encontrar los mejores hashtags de Instagram para conseguir likes para tu propio contenido.
Al final de este artículo, estarás equipado con toda la información que necesitas para comenzar a usar los hashtags de Instagram para aumentar tus seguidores y el compromiso de Instagram hoy. Y, por supuesto, puedes aprovechar nuestras listas de los mejores hashtags de Instagram para conseguir likes que hemos creado rastreando la web: están al final de este artículo, para que las veas.