Cómo ver fotos publicadas facebook

Cómo ver tus fotos en la aplicación de Facebook

Parte del poder de las redes sociales está en compartir cosas de otras personas de tu red. Por desgracia, no todo el mundo se toma la molestia de hacer accesibles las imágenes que publica. Si compartes una imagen publicada por otra persona, no puedes añadir texto alternativo a la propia imagen. La única opción es añadir una descripción en la publicación o en los comentarios. A continuación se presentan algunas opciones para gestionar esto.

Cuando compartas una imagen publicada por otra persona, primero debes determinar si tiene o no una descripción precisa. Puedes utilizar un lector de pantalla o, si tienes un iPhone, usar la función de texto a voz para comprobar si la imagen tiene texto alternativo.

Si no tiene ya una descripción o si no estás seguro, puedes seleccionar compartir y luego añadir una descripción en el post o añadir «Descripción en los comentarios» y añadir una descripción de la imagen en el primer comentario. A continuación se muestra un ejemplo.

Cuando pegas un enlace a un artículo en tu página, suele aparecer una imagen junto con el enlace. No hay forma de añadir un texto alternativo oculto para estas imágenes. Para hacerlas accesibles, añada un texto que diga «Link preview description:» seguido de la descripción de la imagen. He aquí un ejemplo.

No puedo ver mis fotos en facebook

Actualmente hay tres opciones para las imágenes de portada: una sola imagen, varias imágenes (que se convertirán en un pase de diapositivas) y un vídeo. También puedes añadir una foto de 360 grados como imagen de portada.Antes de diseñar una imagen de portada, recuerda que se mostrará de forma diferente en el escritorio y en el móvil, así que asegúrate de incluir todos los elementos importantes dentro del área segura del móvil para que no se corten.

La situación es similar cuando se suben imágenes apaisadas y, de nuevo, la forma en que se verán depende de cuántas haya.Imágenes con múltiples orientacionesSi subes imágenes que tienen todas diferentes tamaños y orientaciones, el diseño se basará en la primera imagen.

Puedes subir tanto vídeos normales como vídeos de 360 grados como publicaciones compartidas en tu línea de tiempo. Puedes utilizar dos orientaciones de vídeo, horizontal y vertical, pero ten en cuenta que los requisitos difieren.Directrices para vídeos:Directrices para vídeos de 360 grados:

Puedes encontrar la sección Nuestra historia en la parte derecha de tu página de empresa cuando la veas en escritorio y debajo de tu foto de portada o debajo de la sección Comunidad cuando la veas en móvil.Directrices de imagen:

¿Por qué no puedo ver mis fotos en la aplicación de Facebook?

Hay estafadores que buscan regularmente en todas las plataformas de medios sociales información suficiente sobre ti para poder personalizar cosas como correos electrónicos de phishing o llamadas frías para engañarte. En algunos casos, los ladrones locales pueden incluso revisar tus fotos públicas en busca de vulnerabilidades de seguridad en tu casa.

Esto es mucho más fácil que hacer que cada publicación o foto sea privada individualmente. Especialmente si la mayoría de las veces quieres que tus fotos estén disponibles sólo para tus amigos o una lista personalizada de amigos específicos.

Ryan ha estado escribiendo artículos sobre tecnología en línea desde 2007. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI y ahora es ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

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Cómo ver fotos en la aplicación de facebook 2021

Al igual que tu foto de portada, tu foto de perfil está en el centro de la página y presenta tu marca a los visitantes. Muchas empresas la utilizan para publicar su logotipo, lo que facilita que los consumidores sepan que han encontrado el negocio que buscaban. Pero también puede emplear este espacio para promocionar un producto concreto o para publicar su foto de cabecera.

Asegurarse de que sus imágenes tengan el mejor aspecto en todo tipo de pantallas puede parecer un proceso muy laborioso. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, es fundamental que siempre tengas en cuenta cómo y dónde se relaciona tu público con tu marca.

Los eventos de este tipo son una forma segura de conectar con su comunidad local. Al igual que con cualquier anuncio, la imagen que elijas es crucial para captar la atención, transmitir los detalles clave de tu evento, generar expectación y animar a los espectadores a compartir la publicación con sus amigos.

Otra opción es compartir una imagen con un enlace. Tanto si quieres dirigir el tráfico a la página de un producto concreto de tu sitio, como si quieres promocionar una venta o generar visitas a tu página de inicio, publicar un enlace y una llamada a la acción junto con tu imagen generará los resultados que buscas.