Whatsapp apk
WhatsApp ha lanzado recientemente nuevas actualizaciones para Android (versión web 2.20.206.19 para Android) y para iOS (2.20.130 en la App Store). Estas actualizaciones son compatibles hoy con una nueva función que ayudará a WhatsApp a anunciar información específica.
Al tocar Aceptar, el usuario acepta las condiciones de servicio actualizadas y puede seguir utilizando la app, que entrará en vigor el 8 de febrero de 2021 (nota: esta fecha puede estar sujeta a cambios). Si no está de acuerdo con los cambios, puede eliminar su cuenta de WhatsApp en los Ajustes de WhatsApp.
Whatsapp op portátil
En 2009, dos exempleados de Yahoo!, Brian Acton y Jan Koum, lanzaron WhatsApp como un servicio de aplicación de chat individual. Hoy en día, la aplicación es mucho más que eso, debido a su interfaz y a las actualizaciones periódicas que sufre. Pero antes de llegar a las actualizaciones de WhatsApp en 2022, echemos un vistazo a algunas anteriores.
Otras actualizaciones realizadas en la app son WhatsApp Web, que se lanzó en 2015, y el cifrado de extremo a extremo, los stickers, las llamadas en grupo y los pagos UPI introducidos hasta 2018. Además, en agosto de 2021, la compañía lanzó la opción «Ver una vez», que hacía que los chats desaparecieran después de ser abiertos. Con esto, los usuarios podían enviar fotografías, sin preocuparse de que ocuparan espacio en su teléfono. También mejoró la privacidad del usuario.
Con la introducción de los mensajes de voz en 2013, compartir notas de voz se convirtió en un proceso rápido y fácil, ayudando a aquellos que no quieren escribir un mensaje. Esta función de diseño sencillo ayuda a los usuarios a compartir conversaciones más íntimas y expresivas en forma de nota de voz.
Organizaciones como clubes locales, escuelas o empresas dependen en gran medida de WhatsApp para trabajar y compartir información confidencial. Por eso, la app de mensajería introdujo en abril de 2022 una solución única llamada Communities.
Instalar Whatsapp
Se avecinan fantásticas noticias en una futura actualización de la beta de WhatsApp para Android, iOS y escritorio. Después de anunciar que WhatsApp está desarrollando algunas funciones importantes como la posibilidad de editar mensajes de texto, ¡la compañía está trabajando en la posibilidad de ocultar el estado en línea para una futura actualización de la app!
A lo largo de los años, muchos usuarios han solicitado poder ocultar su estado en línea. Puede haber diferentes razones por las que la gente quiera usar WhatsApp en modo oculto: por ejemplo, algunos usuarios quieren usar WhatsApp sin ser molestados por otras personas, o se sienten acosados por alguien. Sabemos que mucha gente quiere esta función, por lo que también creamos un concepto para desactivar el estado en línea el año pasado, que es una buena forma de compartir los comentarios con WhatsApp.
Y sí, si estás aquí ya sabes de qué va el anuncio: WhatsApp finalmente está escuchando los comentarios de los usuarios, desarrollando una función que permite a los usuarios elegir quién puede ver cuando están en línea en WhatsApp, ¡disponible en una futura actualización!
Como puedes ver en esta captura de pantalla, será posible configurar quién puede ver cuando estamos en línea justo dentro de nuestros ajustes de últimas vistas gracias a dos nuevas opciones: «Todo el mundo» y «Igual que el último visto». Por ejemplo, si eliges «Mis contactos» para «Últimas vistas» e «Igual que las últimas vistas» para «en línea», significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando estás en línea.
Actualización de Whatsapp 2021
Lo tengo! 6 de marzo de 2021,06:30am EST|Puede que WhatsApp haya salido airoso de su contraataque a la privacidad, pero habrá más a medida que algunos de ustedes pierdan el acceso a sus cuentas. Y, lo que es peor, el comienzo de pesadilla de WhatsApp en 2021 ha expuesto un grave problema para sus 2.000 millones de usuarios que parece imposible de resolver. Es probable que otros millones se den de baja. ¿Deberías hacer lo mismo?
Como profesional de la seguridad, es difícil aconsejar a los usuarios de WhatsApp que abandonen la app. La plataforma de mensajería ha hecho más por popularizar la mensajería segura que nadie. Pero también fue adquirida por la máquina de recolección de datos más avariciosa del mundo. Y siempre fue inevitable que hubiera un ajuste de cuentas en algún momento.
La etiqueta de privacidad de WhatsApp es horrible. Es el único mensajero seguro líder que cosecha «datos vinculados a ti», incluido el ID de tu dispositivo, para «publicidad y marketing del desarrollador». También recoge tu información de contacto, tu ID de usuario y tu ID de dispositivo para «otros propósitos» ominosamente imprecisos. Otros mensajeros recogen tus datos para adaptar la funcionalidad. WhatsApp los recoge por otros motivos.