Cómo saber si encajas en la cultura | Christina Holloway
Es el año 2012. Te descargas una aplicación llamada Instagram en tu iPhone 4. Empiezas a capturar, editar y subir fotos a tu perfil. Algunas son fotos que inexplicablemente has sacado de internet (un carlino con gafas de sol), otras son primeros planos borrosos de objetos al azar (una foto especialmente poco artística del interior de tu estuche, por ejemplo) y, de vez en cuando, un selfie (tu móvil es el primer iPhone que tiene cámara frontal) usando uno de los dos filtros: sepia o blanco y negro. Es la cantidad sobre la calidad y la definición de antiestético.
Ocho años después, hemos filtrado y photoshopeado Instagram hasta convertirlo en algo irreconocible. Los feeds están comisariados, tematizados y patrocinados; ya no es una aplicación para compartir fotos, sino una plataforma universal para presumir, un lugar para compartir un carrete de lo más destacado de las partes «perfectas» de tu vida.
¿Y si pudiéramos hacer que Instagram volviera a ser lo que solía ser? ¿Podríamos volver a los días felices en los que Instagram reflejaba la realidad y publicar era una forma sencilla y divertida de almacenar y compartir recuerdos? Pues bien, la generación Z podría tener la respuesta. Como auténticos disruptores culturales, están haciendo «publicaciones casuales» en Instagram.
Kierra Sheard juega al Culture Tag con Ki-Chain | IG Live
Así que he empezado una cuenta de Instagram @_damianwelch donde podemos ser un poco más expansivos y explorar más cosas. Si tienes preguntas, intentaré responderlas. Si estás trabajando para Marte y parece que los dos estamos lejos, trataré de cerrar esa distancia, y compartiré todo lo que pueda para ayudar a tu viaje a Marte.
Buena suerte Sr. W en el viaje que tiene por delante – grandes pasos proactivos. Anime a los que se sientan a esperar recordándoles lo que Abraham Maslow dijo una vez: «en cualquier momento tenemos dos opciones: dar un paso adelante hacia el crecimiento o dar un paso atrás hacia la seguridad». La simplicidad equivale a más buena suerte, compañero.
Me alegro de colaborar contigo en esto, Damian. Apoyar una cultura de salud y bienestar es una de las muchas dimensiones de la vida en Mars. Continuemos el diálogo, escuchemos bien y apoyemos una forma incomparable de trabajar con propósito. Y divirtámonos también
La cultura de Instagram es tóxica. | Jess Louise
Un fuerte sentido de la cultura empresarial es esencial para atraer y retener a los empleados. Sin embargo, la mayoría de los posibles contratados no van a buscar en su sitio web para encontrar los valores de su marca. En su lugar, su primera parada será probablemente sus cuentas de redes sociales. Por eso es crucial utilizar estas plataformas -especialmente Instagram- para ilustrar lo que significa tu marca.
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Aquí no encontrarás aburridas fotos de zapatillas. En cambio, verás fotos de empleados tocando el piano en su vestíbulo, saltando en piscinas de bolas con su coro corporativo y sorprendiendo a su equipo de atención al cliente con una barra de aperitivos que induce a comer. Si yo estuviera buscando un trabajo en Nevada, estas fotos me convencerían de solicitar trabajo en Zappos en un abrir y cerrar de ojos.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE INSTAGRAM: Parte 2 | Respondiendo a sus preguntas
La cultura de su empresa es extremadamente importante para su negocio. Sin una cultura divertida y atractiva, los miembros de su equipo no se sentirán implicados en su éxito, y los posibles empleados vendrán corriendo a su puerta. Pero no basta con tener una buena cultura. También tienes que incorporar la cultura de tu empresa a tu estrategia de redes sociales.
Mostrar su cultura no sólo es esencial para los empleados potenciales. También es bueno para tus clientes y potenciales clientes. ¿Por qué? Porque cuando ven que tus empleados tienen una gran experiencia y cuando te ven ser personal, saben que eres real y que pueden confiar en ti. ¡Yo seguiría a una empresa que comparte fotos reales sobre la empresa que sólo publica citas y fotos de archivo cualquier día!
La gente también sabe que cuando los empleados son tratados bien y aman lo que hacen, normalmente producirán un trabajo de mejor calidad para ellos. Es esencial que tus empleados actuales se sientan parte de algo. Quieren sentirse incluidos. Cuando se ven a sí mismos en las publicaciones, o ven algo que quieren volver a compartir, sienten que pertenecen. Cuando las personas sienten que pertenecen a algo y que tienen un impacto, serán más felices y producirán un mejor trabajo.