Salas en vivo de Instagram
Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo. Con alrededor de 1.000 millones de usuarios oficiales de la aplicación y 500 millones de usuarios activos diarios de las historias de IG, la aplicación se ha hecho grande en el juego de las redes sociales.
Si quieres publicar un vídeo en tu perfil principal de Instagram, también llamado tu feed de Instagram, la duración del vídeo debe ser de 1 minuto. Si tienes una historia más larga para publicar, puedes hacerlo dividiéndola en una sección de 1 minuto cada una.
Supongamos que tu historia es incluso más larga que un minuto. En ese caso, tendrás que recortarla tú mismo, ya sea recortándola directamente desde tu rollo de cámara o instalando una aplicación que lo haga por ti. CutStory o Story Cutter son algunas opciones.
Según Instagram, «esto podría ayudar a personas como instructores que tuvieron que cambiar a clases virtuales, músicos en ciernes, artistas o activistas que organizan debates con sus compañeros a participar con su audiencia sin la interrupción de un límite de tiempo de 60 minutos».
Para las cuentas normales, el límite de tiempo para una subida a IGTV está establecido entre 15 segundos y 10 minutos. Sin embargo, si tienes un número masivo de seguidores o tu cuenta está verificada, este límite sube a 60 minutos por subida de vídeo.
Instagram live sieht man mich
Además, las Historias de Instagram se muestran en la parte superior del feed, por lo que tienen muchas más probabilidades de captar la atención de los usuarios que el contenido normal.Y aún hay más: cuando utilizas Instagram Live, pasas a ocupar el primer lugar en las Historias que se muestran por encima del feed.
Así que olvídate de perder con el algoritmo de Instagram: Instagram Live es un atajo hacia la primera línea.Y eso es solo el comienzo.¿Cómo puedes aprovechar este fenómeno para captar la atención, hacer conexiones y construir tu marca? En este artículo, te llevaré paso a paso todo lo que necesitas saber para producir una transmisión exitosa de Instagram Live. Aprenderás todo sobre las funciones y la configuración de Instagram Live, así como a planificar y promocionar tu transmisión.Abróchate el cinturón.Contenido del post
¿Qué es Instagram Live? Instagram Live es una característica que funciona dentro de Instagram Stories y permite a los usuarios transmitir videos en vivo a otros usuarios en la plataforma.Instagram Stories se muestra en la parte superior del feed. Cualquier cuenta que esté en directo incluirá el icono de «Live».
Instagram live beitreten
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».
Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».
Instagram live pc
Para construir una cuenta de Instagram sólida, necesitas crear contenido atractivo. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de tu audiencia nunca lo verá. Por eso, echa un vistazo a este artículo para saber cuál es el mejor momento para publicar en Instagram.
La investigación actual es en realidad un estudio longitudinal. Hemos repetido el análisis de las mismas variables (relacionadas con el tiempo de publicación en Instagram) durante largos períodos de tiempo y hemos comparado los resultados. En los últimos años, hemos analizado millones de publicaciones en Instagram y miles de cuentas de Instagram de 10 sectores diferentes.
A primera vista, estos resultados no son sorprendentes. Los domingos por la tarde y por la noche es cuando mucha gente tiene el susto de los domingos: esa sensación de ansiedad (o incluso de pavor) que se produce al darse cuenta de que el fin de semana ha terminado y la semana laboral está a punto de empezar de nuevo. Una última dosis de evasión puede ser el antídoto perfecto para combatir esa sensación.
Pero, en general, hay pocas sorpresas: no hay mucho compromiso asociado a la publicación de mensajes a altas horas de la noche, y hay bastantes posibilidades de compromiso durante la mayor parte del día y hasta la noche. Por supuesto, está el pequeño detalle de los trabajos y de que la gente esté trabajando durante la mayor parte del día. Sin embargo, entre que los usuarios pasan una media de sólo 28 minutos al día en Instagram y que la gran mayoría de los usuarios son menores de 35 años, esto tiene mucho sentido.