; ; De donde saco las fotos para publicar en instagram - Seguidores Instagram

De donde saco las fotos para publicar en instagram

Cómo publicar en instagram actualización

Mantenerse al día en Instagram hoy en día puede ser una tarea difícil. Como propietario de una marca o de un negocio, deberías publicar fotos en Instagram al menos una vez al día -más si puedes soportarlo- para conseguir la mayor exposición a tu audiencia y mantenerla enganchada a tu contenido.

Atrás quedaron los días de los sitios de fotos gratuitas de mala calidad y sin inspiración. Hoy en día, todo el mundo tiene una cámara y hay fotógrafos con mucho talento que comparten su trabajo en línea de forma gratuita.

Pexels es probablemente mi fuente favorita de fotos de archivo gratuitas para Instagram y blogs. Tienen una amplia colección de fotos de archivo hermosas y de alta calidad que son absolutamente libres de usar.

Pexels hace que sea súper fácil buscar el tipo específico de foto que quieres, y tiene una función súper útil que te muestra fotos similares a la que estás viendo. Esto puede ser increíblemente útil para seleccionar rápidamente una serie de fotos que encajen en tu tema y vayan bien juntas estéticamente.

He pasado incontables horas desplazándome por el feed de fotos de Pexels, guardando una foto tras otra para utilizarlas más tarde. Hay tantas fotos buenas que son demasiado buenas para dejarlas pasar. Es como un niño en una tienda de caramelos, ¡en serio!

Publicaciones en Instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestro público.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente participe, iniciar conversaciones y hacer que la gente se interese por Ivory Mix es crear un post de Instagram de 3 partes que abarque todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

Utilizando el software de edición de fotos en su ordenador portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado a ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y más.

Una vez que el divisor esté abierto, querrás añadir la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y en una sola imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.

Cómo publicar en la página de instagram de alguien

Publicar en Instagram es súper fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca «+». A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Toca «Siguiente», añade un título y toca «Compartir» para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.

«Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil»…» más

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.