La cuenta más extraña de Facebook | Orie Chef
Hoy en día, el compromiso es una palabra muy sucia para mí: la economía de la atención viene con todo tipo de efectos secundarios realmente malos. Hemos convertido casi todas las conversaciones en un anuncio para vender más anuncios. Eres tú contra 100 personas con un doctorado en psicología en cualquier momento.
Estoy de acuerdo. He tomado medidas activamente para combatirlo, sólo uso mi teléfono en modo blanco y negro, y he eliminado todas las aplicaciones. Me quedo con mi PC para la navegación en general y mi uso del teléfono ha bajado a 30 minutos al día (sobre todo llamadas, mensajes con la esposa, y el correo electrónico).
Estoy seguro de que algunos lo son, pero la mayoría sólo están tratando de construir un gran número de seguidores con esta basura viral barata. Si el 1% de los encuestados le da «Me gusta» a la página y comparte sus cosas después, eso es un buen constructor de audiencia
He visto una que pide los tres últimos dígitos de tu número de teléfono. No estoy seguro de su utilidad, pero probablemente podría identificar a alguien con un nombre razonablemente único. Lo que me anima (o, más bien, al hipotético usuario de FB) a responder a mis amigos.
Facebook y sus camisetas increíblemente específicas
Me levanté temprano para ir a votar a Nick Clegg en 2010 y ahora hace este vídeo. Para limpiarme voy a ver las imágenes de su derrota en Sheffield Hallam en 2017. Puede que lo vea varias veces. https://t.co/Mr5UYDiEZj- Sooz «Halloween» Kempner (@SoozUK) 28 de octubre de 2021
Mientras el mundo se va a la mierda, una de mis pocas consolidaciones es que me di cuenta de que Nick Clegg era un gilipollas en 2009, predije que sólo se volvería más gilipollas y, he aquí, que se ha convertido en un grado 11 https://t.co/OswX4Kx8ei- Otto English (@Otto_English) October 28, 2021
Es realmente sorprendente que la reputación de Nick Clegg se haya deteriorado aún más después de los años de la coalición. No pensé que fuera físicamente posible.- Sam Bright (@WritesBright) 29 de octubre de 2021
Nick Clegg2010s: una hoja de parra vergonzosa y servil para un millonario de sangre azul2020s: una hoja de parra vergonzosa y servil para un multimillonario tecnológico. Desterraré a Clegg a la Zona Fantasma – Conde Binface (@CountBinface) 29 de octubre de 2021
Sorprendente que Nick Clegg haya hecho más daño a la credibilidad de los políticos tras dejar el cargo que Johnson, Cummings, Corbyn y Cameron juntos- Luke Bailey (@imbadatlife) October 28, 2021
Una mirada a los puestos extraños en Facebook Marketplace
«El primer día que creamos el evento, sólo invitamos a unos pocos amigos cercanos en plan de broma y luego dejamos el evento para que se abrieran las invitaciones», cuenta Alan Pham, el estudiante de secundaria de California que creó «Escuchar a Drake y llorar». «A la mañana siguiente, vi que un par de miles de personas ponían ‘interesado’ o ‘va'». Al final, 25.000 personas acabarían «asistiendo» al evento.
Como su nombre indica, esta comunidad se dedica a compartir memes originales, pero sin gracia, demasiado oscuros o rotos. A menudo se trata de macros de imágenes basados en juegos de palabras deliberadamente torturados, pero en realidad cualquier chiste referencial que sea más probable que haga gemir a los miembros que reírse es bienvenido.
Laughapalooza, una parodia directa de las páginas de humor de la abuela, lleva el juego de palabras a su conclusión lógica, publicando imágenes que parecen hechas en Kid Pix y que se leen como correos electrónicos en cadena generados por bots sobre Obama.
Un hombre de 42 años ha sido detenido y acusado de asesinato, intento de asesinato y actos terroristas tras un tiroteo en el centro de la capital de Noruega, Oslo. Dos personas murieron y 21 resultaron heridas en el ataque perpetrado en un concurrido barrio nocturno a primera hora del sábado. La policía dijo que consideraba el ataque un acto de terrorismo islamista extremo.Las víctimas fueron tiroteadas dentro y fuera del London Pub, un popular local LGBTQ+, y cerca del club de jazz Herr Nilsen y de otro pub. El desfile anual del Orgullo Gay de Oslo iba a celebrarse el sábado, y fue cancelado formalmente por consejo de la policía. Pero a pesar de ello, cientos de personas marcharon cerca del lugar de los hechos más tarde, gritando: «¡Estamos aquí, somos maricas, no vamos a desaparecer!».
Cinco de los reptiles más extraños que podrías tener como mascota
Esta función no es nueva, pero la reportera Katie Notopoulos de Buzzfeed la ha dado a conocer hoy en Internet. Ha descubierto que puedes acceder a tu propia lista de intereses visitando los ajustes, haciendo clic en «anuncios» en la parte izquierda, y luego eligiendo «anuncios basados en mis preferencias» y «visitar preferencias de anuncios». O bien, haga clic en este enlace.
A continuación, se le mostrará una lista de categorías, entre las que se incluyen «negocios e industria», «noticias y entretenimiento» y «familia» (donde el algoritmo parece haber intentado averiguar su propia situación familiar). Por la razón que sea -quizá porque es difícil para un algoritmo averiguar lo que realmente nos interesa basándose en las cosas que publicamos o en las que hacemos clic-, las entradas de cada categoría, para la mayoría de la gente, parecen ser una combinación de inexactitud y simple extrañeza.
Los perfiles de los colegas eran igualmente desconcertantes: a un periodista político con formación en informática se le informó de que tenía un interés secreto en «Pianista (profesión)», «caimanes» y «escuelas independientes», mientras que nuestro escritor de cultura pop era aparentemente el público objetivo ideal para «ojo», «labio» y «ADN».