Tamaño de la foto de perfil de Facebook
Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.
Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué ocurre esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.
Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.
Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.
Tamaño de la foto en Facebook
Empecemos por crear el documento. Desde el cuadro de diálogo Nuevo documento (Archivo > Nuevo), en el campo Nombre: escribe el nombre del archivo como ‘SugarSmiles_Header’. A continuación, en el desplegable Destino preestablecido selecciona Web. Notarás que esto cambió la unidad de medida a píxeles y la resolución de renderizado a 96 dpi. En el campo Ancho introduzca 828 y en el campo Alto escriba 315 y haga clic en Aceptar.
Para exportar nuestra portada, vaya a Archivo > Exportar para > Web. Esto abrirá el cuadro de diálogo Exportar para la web, donde puedes elegir entre gif, jpg o png. En Formato, seleccione PNG y en Modo de color seleccione Color RGB (24 bits). En Transformaciones, asegúrese de que la imagen tenga un tamaño de 828 x 315 y una resolución de 96 ppp.
Tamaño del banner de Facebook
Al igual que tu foto de portada, tu foto de perfil está en el centro de la página y presenta tu marca a los visitantes. Muchas empresas la utilizan para publicar su logotipo, lo que facilita que los consumidores sepan que han encontrado la empresa que buscaban. Pero también puede emplear este espacio para promocionar un producto concreto o para publicar su foto de cabecera.
Asegurarse de que sus imágenes tengan el mejor aspecto en todo tipo de pantallas puede parecer un proceso muy laborioso. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, es fundamental que siempre tengas en cuenta cómo y dónde se relaciona tu público con tu marca.
Los eventos de este tipo son una forma segura de conectar con su comunidad local. Al igual que con cualquier anuncio, la imagen que elijas es crucial para captar la atención, transmitir los detalles clave de tu evento, generar expectación y animar a los espectadores a compartir la publicación con sus amigos.
Otra opción es compartir una imagen con un enlace. Tanto si quieres dirigir el tráfico a la página de un producto concreto de tu sitio, como si quieres promocionar una venta o generar visitas a tu página de inicio, publicar un enlace y una llamada a la acción junto con tu imagen generará los resultados que buscas.
Tamaño del banner del grupo de Facebook
Al crear perfiles de redes sociales, descubrirá rápidamente que cada plataforma de redes sociales tiene sus propias dimensiones de imagen de banner que permiten que las imágenes se muestren de forma óptima. A continuación, encontrará las diferentes dimensiones recomendadas para las principales plataformas de redes sociales.
Para Linkedin, una imagen de perfil: no debe exceder de 100 x 60 píxeles para un logotipo estándar O 50 x 50 píxeles para un logotipo cuadrado. Sus dimensiones son esenciales para que su imagen de perfil se muestre correctamente. Para una imagen de banner y/o foto de portada, elija una foto de 646 x 220 píxeles.
Para Pinterest, las fotos de perfil deben recortarse a 600 x 600 píxeles. Las imágenes de banner y las fotos de portada no son aplicables a Pinterest. Al seleccionar una miniatura para su tablero de Pinterest, elija una imagen con dimensiones de 222 x 150 píxeles.