De que vive instagram

Instagram live stream externe kamera

Cuando quieras usar la aplicación de Instagram para iniciar tu propia transmisión en vivo, encontrarás la función escondida en la pestaña de la cámara de la función Historias. Instagram Stories cambió la forma en que la gente usaba Instagram en agosto de 2016. A finales de 2016, Stories se amplió para incluir una función de transmisión de vídeo en directo que permitía a los usuarios conectar con sus seguidores en tiempo real.

Instagram ha introducido Live Rooms, que te permite entrar en directo con hasta tres personas más. En la pantalla de la cámara de Instagram, selecciona Live en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toca el icono de Habitaciones (las dos siluetas) para invitar a los invitados. Verás una lista de otros usuarios que están en directo en ese momento, pero también puedes buscar usuarios a los que invitar.

Además de hablar con tus espectadores directamente a través del vídeo, puedes dejar comentarios en tu vídeo y anclar los comentarios a la pantalla para que los vean tus espectadores. Esta es una función útil si tu vídeo en directo se centra en un tema o una pregunta determinada.

Puedes transmitir en directo hasta una hora. La cantidad de datos utilizados durante la emisión de un vídeo en directo varía en función de la duración del programa y de la intensidad de la señal. Si te preocupa el ahorro de datos, conéctate al Wi-Fi antes de empezar a grabar.

Cómo encontrar transmisiones en directo en instagram

Además, las Historias de Instagram se muestran en la parte superior del feed, por lo que tienen muchas más probabilidades de captar la atención de los usuarios que el contenido normal.Y aún hay más.Cuando utilizas Instagram Live, pasas al primer lugar en las Historias que se muestran por encima del feed.

Así que olvídate de perder con el algoritmo de Instagram: Instagram Live es un atajo hacia la primera línea.Y eso es solo el comienzo.¿Cómo puedes aprovechar este fenómeno para captar la atención, hacer conexiones y construir tu marca? En este artículo, te llevaré paso a paso todo lo que necesitas saber para producir una transmisión exitosa de Instagram Live. Aprenderás todo sobre las funciones y la configuración de Instagram Live, así como a planificar y promocionar tu transmisión.Abróchate el cinturón.Contenido del post

¿Qué es Instagram Live? Instagram Live es una característica que funciona dentro de Instagram Stories y permite a los usuarios transmitir videos en vivo a otros usuarios en la plataforma.Instagram Stories se muestra en la parte superior del feed. Cualquier cuenta que esté en directo incluirá el icono de «Live».

Salas en vivo de Instagram

Seguro que cuesta trabajo triunfar en Instagram, y no está siendo más fácil. Todos los días llegan nuevos registros a la plataforma con las mismas esperanzas que tú. Quieren conectar con gente estupenda, producir contenido que guste a los demás, tal vez incluso utilizar Instagram para impulsar un objetivo empresarial.

El único problema es que no puedes crear contenido para Instagram Live en un PC o Mac, sólo puedes hacerlo en la aplicación para smartphones de Instagram. Por ello, te ves obligado a privar a tu audiencia del gran valor de producción que podrías ofrecer incluso con las herramientas básicas disponibles para ordenadores de sobremesa.

Con Yellow Duck, puedes crear instantáneamente una transmisión en vivo en Instagram desde tu PC, Mac, Linux y más. Transmitir a Instagram es sencillo, y la configuración es casi la misma que si se trata de transmitir en cualquier otro sitio web o servicio de transmisión de vídeo en directo.

Entrevista en directo en Instagram

La introducción del activador de comentarios de Instagram Live permitirá a las marcas enviar una respuesta de DM automatizada cuando los espectadores comenten durante un Instagram Live. Ahora puedes iniciar fácilmente una conversación por DM con los espectadores que participan activamente durante tu Live en tiempo real y a escala, alimentando a tu audiencia a través de embudos de DM automatizados para convertirlos en clientes.

Hay varias razones por las que querrás incorporar Instagram Lives a tu estrategia de negocio, pero esta razón principal debería hacer que sea una obviedad: Todos los usuarios que tengan la aplicación abierta recibirán una notificación de que estás en directo y tu icono se colocará en la posición principal sobre IG Stories.

Usando este disparador, cualquier persona que comente durante tu Live obtendrá instantáneamente una respuesta de DM de tu parte. Puedes configurar palabras clave personalizadas para activar la automatización, permitiéndote ofrecer una clara llamada a la acción (CTA) durante tu Live, y tu automatización de DM se encarga del resto.

Para aumentar la notoriedad de la marca, invite a su directo a un colega que tenga seguidores compatibles y llegue a una nueva audiencia. Con la automatización de DM, ahora puede canalizar estos nuevos prospectos en sus propios DMs y comprometerlos 1 a 1, a escala.