Un poco de todo athabasca
Con esta estrategia de presupuesto de anuncios, puedes lanzar un anuncio durante tres días, evaluar su rendimiento y luego probar un nuevo anuncio durante tres días. Con sólo 5 dólares al día durante un mes, tendrá 10 variaciones diferentes de sus anuncios por 150 dólares en total.
Al cabo de dos semanas, es posible que descubras que las personas de 50 a 60 años responden mejor a tus campañas que las de 40 a 50 años. En ese caso, tendría sentido reoptimizar las campañas, eliminando la franja de edad de bajo rendimiento o dividiendo el conjunto de anuncios en dos, de modo que el de mejor rendimiento reciba más presupuesto.
Como dice James Eaglesfield, especialista en marketing digital de Autoweb Design, «los anuncios dinámicos pueden dirigirse a los visitantes de su sitio web que no han llegado a la fase de compra. Su anuncio les mostrará el producto en el que estaban interesados y algunas opciones similares. Estas personas son clientes potenciales a los que no quieres renunciar, y este empujón extra puede ser todo lo que necesitas para conseguir esa venta».
La colocación automática está marcada por defecto. Con esta configuración, el algoritmo publicitario elige las ubicaciones que mejor se ajustan a tu objetivo, maximizando el presupuesto que tienes disponible. Es un buen punto de partida si no estás seguro de qué plataformas o ubicaciones funcionarán mejor para tu audiencia.
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Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …
La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.
También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.
La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.
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El cambio de nombre a Meta, anunciado hoy por Zuckerberg en la conferencia anual Connect de la empresa, ha sido un asunto clandestino desde que inició formalmente el proyecto hace poco más de seis meses. El pequeño puñado de empleados implicados tuvo que firmar acuerdos de confidencialidad por separado, y Zuckerberg se negó a decirme el nombre en sí cuando hablamos el día antes de Connect. Dijo que había estado pensando en cambiar la marca de la empresa desde que compró Instagram y WhatsApp, en 2012 y 2014, pero a principios de este año se dio cuenta de que era el momento de hacer el cambio.
«Creo que simplemente había mucha confusión e incomodidad por el hecho de que la marca de la empresa fuera también la marca de una de las aplicaciones de redes sociales», dijo. «Creo que es útil para la gente tener una relación con una empresa que es diferente de la relación con cualquiera de los productos específicos, que puede superar todo eso».
Según Zuckerberg, el actual ciclo de malas noticias «no tiene nada que ver con esto. Aunque creo que algunas personas podrían querer hacer esa conexión, creo que eso es algo ridículo. En todo caso, creo que este no es el entorno en el que querrías introducir una nueva marca».
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Este volumen es la respuesta breve a la pregunta de cómo ganan dinero estas empresas. Pero eso no cuenta toda la historia. Aquí explicamos exactamente cómo las principales empresas de medios sociales convierten todo ese volumen en dinero.
No es una observación única, pero es crucial: Si no pagas por el producto, el producto eres tú. La transacción real no es que tú recibas una distracción temporal gratuita creada por una empresa de medios de comunicación con un gran coste, sino que esa empresa de medios de comunicación alquila tus ojos a sus anunciantes.
Para mucha gente, esa verdad se manifiesta más claramente en la industria de la televisión. La CBS no saca un nuevo episodio de NCIS cada semana estrictamente para complacerte a ti, el exigente espectador con una capacidad ilimitada para entretenerse pasivamente. Es porque tú y otros 12 millones de personas verán ese episodio, y por tanto prestarán al menos atención subconsciente a los 16 minutos de anuncios que se intercalan a lo largo del mismo.