; ; Es bueno eliminar contactos que no te siguen en instagram - Seguidores Instagram

Es bueno eliminar contactos que no te siguen en instagram

Instagram eliminar a alguien de su seguimiento

Como no se da ninguna notificación, no hay manera de que sepas si alguien te eliminó de los amigos cercanos en Instagram. La única manera sería observando sus historias y encontrar el anillo verde alrededor de ellos.

No, no puedes eliminar tu perfil de Instagram de la lista de amigos cercanos de otra persona. Lo que puedes hacer es pedirles personalmente que te eliminen, o ir a su perfil de Instagram y silenciar sus historias, o simplemente bloquearlos.

Cuando alguien te añade a su lista de amigos cercanos, sus historias tendrán un anillo verde alrededor. Sin embargo, tendrás que esperar a que compartan una historia con amigos cercanos para saber si formas parte de la lista.

Instagram permite publicar historias exclusivamente a un grupo de perfiles seleccionados. Por lo tanto, si hay algún momento privado que quieras compartir sólo con familiares o un determinado grupo de amigos, puedes añadirlos a tus amigos cercanos.

Siempre que compartas una historia exclusivamente a tus amigos cercanos en Instagram, un círculo verde rodeará tu historia publicada. En este caso, cualquier perfil que no forme parte de tus amigos cercanos no podrá ver la historia.

Cuentas de Instagram que no sigues

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Este artículo explica cómo eliminar uno o varios usuarios de las «Sugerencias para ti» de Instagram de tu feed si no te interesa seguirlos. Después de eliminar la sugerencia, no se te pedirá que sigas a esa persona. También explicamos cómo evitar aparecer como usuario sugerido en los feeds de otras personas.

Si no quieres que tu propio perfil aparezca en la sección «Sugerencias para ti» de otros usuarios para evitar que te descubran y te sigan ciertas personas, puedes optar por excluir tu cuenta de ella. El simple hecho de hacer tu cuenta privada no hará esto automáticamente.

Cómo dejar de seguir a los usuarios de instagram que no te siguen

Nada dura para siempre – especialmente cuando se trata de seguidores de Instagram. Pero, por suerte, no tienes que esperar a que alguien deje de seguirte o borre su cuenta para eliminarlo. Con Instagram, tienes la posibilidad de eliminar manualmente a quien quieras de tu lista de seguidores. Todo lo que se necesita es un par de toques para hacer el trabajo.

Restringir una cuenta está básicamente un paso por encima de la eliminación y un paso por debajo del bloqueo. Cuando restringes una cuenta, todos sus comentarios y likes (así como sus mensajes directos) quedan ocultos. Todavía pueden interactuar con tu perfil, pero tú ya no verás esas interacciones.

El bloqueo, por otro lado, restringe el perfil de una persona a un grado aún mayor. Cuando bloqueas una cuenta, esa persona no podrá comentar, dar «me gusta» o enviarte mensajes directos. De hecho, las cuentas bloqueadas no pueden encontrar o ver tu perfil en absoluto. Lo único que pueden ver las cuentas bloqueadas son tus «me gusta» y los comentarios en las publicaciones públicas.

Eliminar un seguidor de Instagram es un enfoque mucho menos restrictivo. Los seguidores eliminados podrán seguir accediendo a tu cuenta e interactuar con ella, a menos que tomes algunas precauciones, que veremos en una sección posterior.

Un unfollow masivo en instagram

Por defecto, las imágenes que compartes en tu perfil de Instagram pueden ser vistas por prácticamente cualquier persona con la aplicación. Si prefieres pasar desapercibido, hay algunas cosas que puedes hacer para ocultar tu cuenta de Instagram y evitar que tus contactos y otras personas te encuentren en la red social.

Por ejemplo, si eliminas información específica, aunque alguien tenga tu número de teléfono, no podrá encontrarte en Instagram. Sigue esta guía, ya que detallamos otras opciones que te ayudarán a mantenerte oculto de las miradas indiscretas.

Configurar tu cuenta como privada es una de las formas más sencillas de hacer que tu perfil sea menos visible. Incluso si alguien acaba encontrándote, no podrá ver tus publicaciones a menos que le des permiso expreso para hacerlo.

Antes de seguir adelante con la eliminación de tu número de teléfono de Instagram, ten en cuenta que no podrás tener activada la función de autenticación de dos factores. También necesitas tener una dirección de correo electrónico verificada para que esto funcione, ya que Instagram requiere al menos una forma verificada de contactar contigo.