Pinterest的圖可以用嗎
Oh, ¿pensabas que Pinterest era solo para imágenes? Piénsalo de nuevo. Los vídeos publicados en las redes sociales generan alrededor de un 1200% más de comparticiones que los contenidos de texto e imagen combinados. Pinterest es uno de los mejores lugares para dar a conocer tus vídeos de productos porque la gente busca inspirarse en nuevas personas, lugares y nuevos artículos que puedan mejorar su estilo de vida.
Además de conocer a tu cliente ideal en las redes sociales, publicar vídeos en Pinterest puede ayudarte a aumentar tus ingresos. Es más probable que los clientes realicen una compra online si han visto un vídeo de tu marca. Las personas también retienen más información sobre tus productos y tu marca cuando ven un vídeo en comparación con otros contenidos.
Pinterest es una plataforma única a la que la gente acude para inspirarse a través de imágenes y vídeos. Más de 367 millones de personas utilizan la plataforma cada mes para compartir ideas sobre viajes, decoración del hogar, bricolaje y mucho más. Hay un poco de todo lo que se puede encontrar en el sitio conocido por sus tableros que los usuarios «Pin» sus consejos favoritos, productos y otras cosas interesantes que encuentran en su feed.
Pinterest中文
Pinterest vivió un boom durante los primeros días de la pandemia en 2020, cuando las compras en el hogar estaban en su apogeo. Aunque la actividad se ha enfriado desde entonces, no se puede negar que la plataforma sigue contando con una base de usuarios masivamente dedicada.
Una vez más, el propio Pinterest reconoció que la plataforma vio un mayor compromiso y crecimiento debido a que los compradores estaban en casa a lo largo de 2020. La plataforma ha mantenido una buena parte de esos nuevos usuarios a pesar de todo.
Aunque es posible que Pinterest no alcance el club de los mil millones de usuarios activos mensuales junto a TikTok a corto plazo, más de 400 millones de usuarios no son nada del otro mundo. En resumen, la consistencia de Pinterest habla por sí misma.
Te sorprenderá. Pinterest representa una red única en cuanto a su base de usuarios y su diversidad. Estas estadísticas de Pinterest son notables para los anunciantes y las marcas que buscan dirigirse a los grupos demográficos adecuados en la plataforma.
Como se ha señalado anteriormente, Pinterest tiene que ver con la inspiración y la educación frente al entretenimiento. La popularidad de la plataforma entre los adultos proviene de su condición de recurso útil frente a la de lugar de atracción de contenidos.
TikTok, la plataforma de vídeo de formato corto que alcanzó más de mil millones de usuarios activos mensuales en septiembre, está obligando a otras empresas de medios sociales a adoptar nuevas estrategias y a reimaginarse para estar a la altura. Un ejemplo reciente es Pinterest.
Aunque los beneficios de Pinterest en el trimestre que terminó el 31 de diciembre superaron las estimaciones de Wall Street, los usuarios activos mensuales globales de la plataforma disminuyeron un 6% de un año a otro. En una posible señal de malestar en la empresa, The Information, un sitio de noticias tecnológicas, informó que al menos siete altos ejecutivos dejaron Pinterest recientemente. Además, PayPal se planteó adquirir Pinterest por 45.000 millones de dólares en octubre. Sin embargo, el acuerdo nunca se llevó a cabo debido a la incertidumbre de los accionistas.
Pinterest es una plataforma en la que los usuarios pueden crear tableros de inspiración, trazar ideas visualmente y explorar contenidos relacionados con temas que van desde la comida hasta el fitness. La empresa se describe a sí misma como un «motor de descubrimiento visual» que empezó ayudando a los usuarios a encontrar respuestas a preguntas como «¿Qué debo cocinar?» y ha empezado a añadir nuevas funciones como vídeos para mantener la atención de sus usuarios y crecer. Durante una teleconferencia con analistas e inversores el 3 de febrero, los responsables de Pinterest citaron el vídeo de formato corto como una de las formas en que planean abordar la caída de usuarios.
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Pinterest se ha ganado la reputación de ser un sitio web dirigido principalmente a mujeres que necesitan ideas para bodas, decoración del hogar y ocio. Tal vez te guste la idea de Pinterest, pero no su temática. Tal vez Pinterest no sea para ti. No te preocupes, porque hay muchas alternativas a Pinterest.
¿Buscas un Pinterest para hombres? Está ahí fuera. ¿Un Pinterest para la comida? Existe. ¿Un Pinterest para memes? Estás de suerte. Para este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones y sitios como Pinterest.
Juxtapost es una imitación de Pinterest, pero en el buen sentido. Originalmente fue concebido para ser mejor que Pinterest, llenando muchos de los agujeros que existían en Pinterest en ese momento: la membresía por invitación, la falta de tableros privados, la exportación de contenido, etc. Después de que Pinterest se pusiera al día, Juxtapost perdió muchas de sus características distintivas, pero su comunidad sigue siendo fuerte.
La característica que más nos gusta de Juxtapost es el botón Más como esto. Si estás navegando por la página principal y ves una receta deliciosa, puedes hacer clic en ese botón para ver al instante más recetas deliciosas. Además, las publicaciones se pueden clasificar y etiquetar de decenas de maneras diferentes, lo que facilita el descubrimiento de nuevos contenidos que te interesan.