Es legal hacer directo videojuegos en facebook

Cuenta de juego en Facebook

Según la Asociación de Software de Entretenimiento de Canadá, el 64% de los canadienses ha jugado a un videojuego conectado en el último mes, y cerca de tres cuartas partes de los padres (71%) juegan a videojuegos semanalmente con sus hijos. La misma investigación indica que el 80 por ciento de los canadienses considera el juego como un «entretenimiento de primera línea». Sin duda, el juego es una parte integral de la vida de entretenimiento canadiense.

Por supuesto, la forma de jugar en línea ha cambiado radicalmente desde los tiempos de los juegos en cartucho y disco. La mayoría de los juegos importantes son ahora descargables, totalmente virtuales y están constantemente conectados. Ahora jugamos regularmente con personas de todo el mundo en multitud de dispositivos.

Para permitir -y a veces incluso financiar- estas experiencias multijugador y administrar una red de contactos e interacciones, las empresas necesitan (y quieren) recopilar más información personal de los consumidores. También es habitual que el perfil de su red de juegos esté vinculado a sitios de redes sociales en línea más amplios.

Biblioteca de música para juegos en Facebook

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Tanto los desarrolladores AAA como los indie han sorteado los crecientes costes de desarrollo utilizando la publicidad gratuita que ofrece el streaming en directo. Títulos independientes como Fall Guys, Rocket League y Among Us son ejemplos de juegos que han experimentado un enorme aumento de la base de jugadores como resultado del streaming. Los deportes electrónicos también han ganado un gran impulso y atención gracias a la accesibilidad de la transmisión en directo, e incluso se ha utilizado el streaming como método para concienciar sobre temas sociales y para recaudar dinero para obras de caridad.

La retransmisión en directo ofrece el atractivo de transformar el pasatiempo de jugar a un videojuego en una carrera completa de retransmisión, pero conlleva los riesgos asociados a este renombre añadido, ya sea dentro del videojuego, como el sniping en la retransmisión, o en la vida real, como el acoso y el swatting. Además, el bajo listón de entrada en términos de tecnología y audiencia permite la difusión de una gran variedad de streamers y juegos.

Creador de juegos en Facebook

Verás una lista de streams, clips y juegos sugeridos. En la parte izquierda de la página, selecciona Vídeo > Examinar para explorar todas las transmisiones o selecciona Iniciar transmisión para transmitir tú mismo. También puedes crear y participar en torneos de videojuegos seleccionando Torneos en la barra lateral izquierda.

Querrás añadir tanto contenido como sea posible para mantener a la gente en tu página, pero la calidad y la consistencia son más importantes que cualquier otra cosa. Mantén un horario de transmisión regular, para que tus seguidores sepan cuándo esperar nuevos vídeos.

Si tu objetivo es ganar dinero, tendrás que hacer algo más que transmitir y subir vídeos de juegos. Querrás crear publicaciones para destacarlos en tu página de inicio. Para gestionar tus vídeos y otras cosas, selecciona Visitar Creator Studio o Creator Studio en la barra lateral izquierda.

Subir de nivel en facebook

Por favor, comprenda que no podremos responder a consultas individuales sobre estas Directrices. Además, es posible que actualicemos estas directrices de vez en cuando, así que consulte la última versión antes de compartir su contenido.

A3:Por lo general, aceptamos las plataformas para compartir vídeos e imágenes más utilizadas, como YouTube, Twitch e Instagram, entre otras. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido que consideremos ilegal, infractor, inapropiado o que no se ajuste a las Directrices.

A7:Tenga en cuenta que la mayoría de los eventos públicos tienen directrices de filmación, y usted es responsable de seguir esas directrices. Si no está seguro, consulte con el personal del lugar antes de subir o transmitir su vídeo en directo. Asimismo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que consideremos ilegal, infractor, inapropiado o que no se ajuste a las directrices.