Es mejor etiquetar tiendas en instagram o usar hastag

Hashtags en las historias de instagram 2022

Rápido: ¿qué hay en tu pie de foto de Instagram? ¿Es #amor y #instagood? ¿O es más bien #branded? ¿Cuánto tiempo dedicas a pensar en tus hashtags de Instagram? Si te estás sumergiendo en las aguas de los hashtags, puede parecer que más es mejor, pero no siempre es así. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el uso de hashtags en Instagram podría beneficiar a tu marca y cómo poner en práctica estas estrategias.

¿Por qué deberías, como marca, preocuparte por los hashtags? El uso de los hashtags en Instagram tiene una serie de beneficios. No importa cuáles sean tus objetivos en las redes sociales, hay una #ventaja para todos.

La mayor razón para usar hashtags es por el aumento de la exposición y el descubrimiento. Al hacer clic en un hashtag en Instagram se accede a una galería de las principales publicaciones y de las últimas publicaciones que han utilizado el hashtag. A partir de ahí, puedes explorar todas las publicaciones relacionadas, lo que hace que los hashtags sean una gran manera de que las personas interesadas en un determinado tema encuentren más cuentas que seguir. Esto significa que si utilizas los hashtags correctos y más relevantes para tu marca, otras personas que busquen con ese hashtag encontrarán esas publicaciones. Su audiencia puede utilizar los hashtags de marca para mostrar sus experiencias con sus productos o servicios como una forma de defensa de la marca. Los hashtags son buenos para la exposición general de la marca. Incluso al hacer clic en una publicación en la página de resultados de la búsqueda, te llevará a otras publicaciones similares.

Ocultar los hashtags en la historia de instagram

Cuando Instagram Stories se lanzó por primera vez en 2016, pensé para mis adentros: «Esto no es más que una imitación de Snapchat». Dudaba que esta nueva función de Instagram pudiera competir con Snapchat, porque «Oye, Snapchat lo hizo primero, ¿no?». Cinco años después, Instagram ha dejado atrás a sus competidores innovando constantemente e introduciendo nuevas funciones para mantener a los usuarios enganchados a la plataforma.

En primer lugar, las Historias de Instagram son una forma rápida y sencilla de relacionarse con otros usuarios y seguidores. Según un estudio realizado por Microsoft, la duración media de la atención humana ha bajado de 12 a 8 segundos en la actualidad. Muchas personas han atribuido este descenso a la proliferación de la tecnología. Lo maravilloso de Instagram Stories es que atiende a esta generación de personas con menor capacidad de atención, ya que solo se pueden publicar vídeos de hasta 15 segundos cada vez. En segundo lugar, el formato de esta función se adapta perfectamente al móvil: puedes publicar en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que la hace súper accesible cuando estás en movimiento. A diferencia del formato cuadrado original de las publicaciones de Instagram, las Historias de Instagram se graban en vertical. En tercer lugar, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si no encaja con el tema general de tu feed.

Hashtags de las historias de Instagram para conseguir visitas

Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

No puedo ver las historias con hashtags en instagram

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en «pequeña empresa», añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.