Es rebost facebook

EL REBOST DEL BON GUST – Pollastre a la Taronja

Para la elaboración de nuestros platos seleccionamos los mejores productos de los agricultores y productores de las Islas Baleares, como verduras, frutas, embutidos, quesos y pan. Combinamos tradiciones culinarias y procedimientos de cocción sencillos para crear platos que viven de la calidad y el origen de sus ingredientes. El resultado es una oferta gastronómica típica mallorquina y deliciosa servida en un ambiente acogedor y auténtico.

También disponemos de una amplia oferta de desayunos, con la mejor selección de panadería y bollería recién hecha, fruta fresca de temporada, yogures caseros y una selección de tostadas y bocadillos, tanto dulces como salados. Para acompañar ofrecemos zumos naturales y cafés y tés de nuestros proveedores locales Marabans y 2Alquemistas. Acércate a probar uno de nuestros desayunos combinados y empieza el día con energía.

Más allá de la gastronomía tenemos muchos otros elementos tradicionales en nuestro local, diseñados y producidos en Mallorca. Desde la tela de nuestros asientos de Teixits Vicens hasta las lámparas de cristal hechas a mano de Gordiola, siempre priorizamos la artesanía de la isla para promover y preservar las tradiciones culturales que conllevan.

¡Rebosteio! – Episódio 25 (Esquete 05 – Portão)

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para la finalidad legítima de posibilitar la utilización de un determinado servicio explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

EL REBOST DEL BON GUST – Bombons de fruits secs

Famosa por sus interminables playas de arena y las hordas de turistas con palos de selfie (muchos de ellos quemados por el sol hasta casi morir), Mallorca no ha tenido la oportunidad de desarrollar una reputación por su gastronomía. Pero resulta que la mayor de las Islas Baleares ha tenido siempre el potencial de ser un destino gastronómico de primera categoría.

En los últimos años, la isla se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la gastronomía. Liderados por la pionera mallorquina de la comida lenta, María Solivellas, de Ca na Toneta, los mejores chefs nacionales y locales están sirviendo tentadores platos de comida de temporada elaborados con ingredientes producidos en la isla y mejorados por las influencias culinarias globales que han dejado décadas de turismo de masas. Juntos, los restaurantes de Mallorca están creando una forma de turismo más lenta y sostenible.

Desde restaurantes rurales que sirven versiones contemporáneas de recetas clásicas hasta locales de barrio con menús creativos inspirados en la cocina asiática y latinoamericana, los mejores restaurantes de Mallorca están preparados para sorprender.

Nacido en Isla de Margarita, en el Caribe venezolano, el chef David Rivas trabajó en Barcelona, Oslo y Hong Kong antes de establecerse en Mallorca. Actualmente, se le puede encontrar en su restaurante Terrae, de estilo rústico y elegante, situado en el idílico pueblo costero de Port de Pollença. Una mezcla de ingredientes forjados y de origen local dan lugar a platos vanguardistas como calamares marinados con mayonesa de hinojo y perejil; croquetas de puerros con crema de coliflor; y tostadas francesas con fruta marinada y espuma de queso de cabra. [$$$]

EL REBOST DEL BON GUST – Mandonguilles amb Verdura

El apartamento dispone de una cocina-comedor con un sofá-cama. La televisión tiene antena parabólica. El comedor es donde se encontraba el pozo de la antigua almazara y ahora el lugar invita a relajarse. La cocina está amueblada con un lavavajillas, una lavadora, un microondas, un exprimidor…

Una de las habitaciones es muy amplia. Tiene 3 camas individuales y el techo es una bóveda catalana. En esta habitación se encontró una parte de un arco de piedra que aún se conserva. La otra habitación era la antigua despensa y en el techo de la bóveda aún podemos ver los ganchos para colgar embutidos, tomates,… Hay un baño completo con el lavabo, el agua, el bidé y la bañera. En el jardín hay un porche (70m2) con una barbacoa, una cocina, una mesa y unas sillas de madera. También hay un pequeño baño con ducha.

El Celler es un apartamento para 7 personas. La entrada es desde el jardín privado donde hay una barbacoa y una mesa redonda de piedra con bancos. La entrada está en la fachada principal de la casa y se conserva la antigua puerta de madera rodeada de piedras. En esta fachada también podemos ver un antiguo reloj de sol recientemente restaurado.