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El segundo producto que compré fue un regalo de Navidad para un amigo que era un banco de trabajo plegable. Lo compré en noviembre con la promesa de que me llegaría antes de Navidad. Ahora estamos casi en febrero y todavía no ha llegado. Cuando no había llegado a mediados de diciembre, les envié un correo electrónico y un chino me contestó diciendo que llegaría antes de Navidad. No llegó antes de Navidad. Envié otro correo electrónico preguntando por él la semana después de Navidad y de nuevo recibí un formulario diciendo que estaba en camino. Luego, en enero, envié otros dos correos electrónicos y esta vez ni siquiera respondieron. Por supuesto, no tenían ningún número de teléfono y sólo una dirección de correo electrónico para mantener la correspondencia con la empresa, pero estoy bastante seguro de que cogieron mi dinero y huyeron.
Los dos productos que mencioné anteriormente venían de empresas chinas y dado que no he recibido el producto y ambos han dejado de responder a cualquier correo electrónico preguntando sobre cuándo recibiré estos productos. Ahora tengo que concluir que eran falsos.
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Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un conferenciante o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.
Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».
Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.
Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.
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Ejemplos de contenido peligroso: Drogas recreativas (químicas o a base de hierbas); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos nocivos; productos del tabaco
Ejemplos de productos o servicios que permiten un comportamiento deshonesto Software o instrucciones de hacking; servicios diseñados para inflar artificialmente el tráfico de anuncios o sitios web; documentos falsos; servicios de engaño académico
Valoramos la diversidad y el respeto a los demás, y nos esforzamos por evitar que los usuarios se sientan ofendidos, por lo que no permitimos anuncios o destinos que muestren contenidos chocantes o promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.
Ejemplos de contenido inapropiado u ofensivo: acoso o intimidación de una persona o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupos de odio, imágenes gráficas de escenas de crímenes o accidentes, crueldad con los animales, asesinatos, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, anuncios que utilicen un lenguaje soez
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Imagine una herramienta publicitaria que le ayudara a llegar a sus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.
Audiencias es una sección dentro de Business Manager donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias funciones disponibles en la sección de públicos para ayudarle a definir estas listas, pero pueden dividirse en dos grandes categorías: retargeting y prospección.
Al crear un público personalizado, se le ofrece una lista de diferentes fuentes de las que puede extraer información. Las tres fuentes principales que las empresas de comercio electrónico querrán utilizar son el archivo de clientes, el tráfico del sitio web y el compromiso.
El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños, basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.