Ya no ve mis historias de instagram
En este caso, un chico te hace de fantasma o apenas se comunica contigo, pero ve todas tus historias de Instagram. Como una luna en órbita, se mantiene a distancia pero sigue estando en tu radar.
Tienes unas cuantas citas y, de repente, la comunicación se vuelve infrecuente o nunca te contesta. Abres tu aplicación de Instagram, deslizas el dedo hacia arriba para ver tus historias y ahí está él, justo al principio de la lista.
A veces hago clic sin pensar en todos esos pequeños círculos redondos de la parte superior de mi Instagram sin prestar mucha atención. Hago clic en el primero de la cola y antes de darme cuenta he visto las historias de 8-10 personas diferentes. Sólo estoy pasando por mi feed y realmente no «significa» nada si veo la historia de alguien. Creo que esto es a menudo lo mismo para los chicos también. Debido al algoritmo de Instagram, si ves las historias de alguien un par de veces, le dará prioridad a esa persona y la pondrá al frente de la cola, por lo que veo más de sus publicaciones cada vez.
Él ve mis historias pero no me envía mensajes de texto
De los encuestados que ven las Historias de Instagram, el 56% dice que las ve con el sonido puesto «A veces», mientras que el 29% dice que «Siempre». Solo una pequeña parte de los consumidores dice que nunca ve las Historias con el sonido activado.
Dependiendo de cuál sea el contenido de la Historia, no tienes que preocuparte demasiado por si necesitas sonido o no. Si lo necesitas para contar mejor una Historia, puedes colocar contenido sin sonido. Además, si tu contenido es más bien fotográfico, con pegatinas interactivas o con mucho texto, no necesitas comprar música o crear sonidos para hacerlo atractivo.
Por ejemplo, si entrevistas a alguien, puedes incluir un aviso de «sonido activado» o subtítulos que aparezcan en la parte inferior del vídeo. De esta forma, los espectadores podrán leer los subtítulos o podrán volver a la historia cuando puedan activar el sonido.
En última instancia, si quieres ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, puedes suprimir el sonido por completo. Sin embargo, cuando lo hagas, deberás asegurarte de que tu contenido visual sea atractivo e informativo para que el usuario pueda entender y comprometerse con la historia. He aquí algunos ejemplos de marcas que lo hacen bien.
Quién vio mi historia de instagram de forma anónima
Ahora puedes navegar por Instagram junto con tus amigos, convirtiendo una experiencia típicamente aislante y pasiva en algo más social y activo. Hoy, Instagram ha lanzado la función Co-Watching, que permite a los amigos que participan en un videochat o en un videochat de grupo navegar por las publicaciones del feed a las que un usuario ha dado «Me gusta» o «Guardado» o que Instagram recomienda.
La cuestión es si la ventaja de Squad y la opción de compartir pantalla desde cualquier aplicación le permitirán mantenerse, o si el Co-Watching de Instagram sólo popularizará el concepto y hará que los usuarios busquen opciones más flexibles como Squad. «Todo el mundo sabe que el contenido que inunda nuestros feeds es una versión filtrada de la realidad», me dijo la directora general de Squad, Esther Crawford. «Las cosas reales e interesantes se dan en los DMs porque la gente es más auténtica cuando está 1:1 o en conversaciones de grupos pequeños».
Squad, que te permite compartir cualquier cosa, incluidos los sitios web y el rollo de la cámara, no será totalmente aplastado. Cuando se le preguntó si Instagram construiría una función de compartir pantallas completa, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dijo que «No están trabajando actualmente en ello … compartir pantallas no está en la parte superior de la lista para nosotros en Instagram».
Chat de Instagram en línea-estado
Instagram te permite comunicarte de forma pública y privada con tus seguidores, mutualistas y otros usuarios de Instagram. Esto incluye el envío de mensajes privados a cualquier persona. No necesitas seguir o ser seguido por ese usuario para utilizar la función de mensajes privados de la aplicación, y nadie puede ver estos mensajes excepto los destinatarios. No sólo puedes enviar texto e imágenes a alguien, sino que puedes enviar un mensaje a varias personas a la vez. A continuación te explicamos cómo enviar mensajes privados a alguien en Instagram.
Cómo enviar un mensaje a alguien en Instagram desde la pantalla de inicio de la aplicación1. Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y, a continuación, desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio o toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha.2. Toca el icono de nuevo mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.