Me gusta facebook paginas

Comprobación de páginas seguidas en Facebook

Tener una tonelada de «likes» puede parecer una gran métrica y que tu página está funcionando bien, pero si la gente no está realmente comprometida con tu contenido como seguidor, el número de «likes» que tienes puede no ser tan importante después de todo.

Se trata de métricas que parecen buenas a primera vista, pero que ofrecen poca información sobre la forma en que la gente interactúa con tu contenido, especialmente si han dejado de seguir tu página y ese contenido ya no entra en su feed de noticias. Algunas empresas también han pagado por los «likes» para hacer que su página (o las páginas de sus clientes) parezcan populares, pero de nuevo, esta técnica ofrece muy poco valor como estrategia de marketing.

¿No puedes vivir sin los «likes» de tu página? No pasa nada. Si decides volver a cambiar, los «Me gusta» de tu página seguirán esperándote, a menos que la gente te haya dejado de seguir mientras estabas en el nuevo formato de página. Además, cualquier persona a la que le haya gustado tu nueva página también será transferida a tu página clásica como seguidor.

En general, el conjunto completo de cambios parece ser una medida positiva para los propietarios de páginas, ya que facilita la gestión y la conexión con su público principal. Para aquellos que acceden a la red social a través de la aplicación móvil, el nuevo diseño pretende hacer que la información clave sea más visible y accesible en la pantalla más pequeña.

Página de favoritos en Facebook

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Si estás navegando por tu línea de tiempo y te encuentras con una publicación de una empresa a la que ya no quieres seguir, dejar de gustar la página es muy sencillo: Comienza pasando el ratón por encima del nombre de la empresa en la parte superior de la publicación (sin hacer clic en ella).

Aparecerá un cuadro con información sobre la empresa. En la parte inferior de ese recuadro, verás botones que indican que te ha gustado y/o que sigues la página. Haz clic en esos botones para anular la selección y la empresa dejará de aparecer en tu cronología.

También puedes optar por hacer clic en «dejar de seguir» pero seguir dándole a la página. Esto significa que las publicaciones de la empresa ya no aparecerán en tu cronología, pero seguirás siendo seguidor de la página. Esto es útil para los casos en los que tienes que seguir a la empresa para poder ganar un premio pero no quieres que sus publicaciones saturen tu feed.

Página de Facebook like廣告

Salone Monet es una marca de calzado que tiene toneladas de imágenes geniales en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear «zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos». También incluye una pestaña «Shop» donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.

La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.

McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.

Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.

Comprobación de los «me gusta» de la página de Facebook

Actualmente, las figuras públicas que participan en la prueba incluyen actores, autores, creadores y un pequeño puñado de entidades de medios de comunicación, como bandas y libros. Si se incluyen en la prueba, las páginas verán una opción para probar la nueva experiencia cuando inicien sesión en el móvil.

El diseño y el conjunto de funciones actualizados pretenden hacer que el uso de Pages sea menos complejo, algo que la empresa entiende que puede ser un problema. También reconoce la necesidad de simplificar el uso de Pages ahora, en particular, con tanta gente que sigue practicando el distanciamiento social y que opta por conectarse con sus comunidades en línea.

El nuevo diseño de las páginas pretende facilitar a los visitantes la visualización de la información clave, como la biografía y las publicaciones de la página. En particular, el diseño elimina los «Me gusta» de la página y el botón «Me gusta». En su lugar, la página sólo mostrará el botón «Seguir» y el número de seguidores.

Este cambio refleja mejor el verdadero alcance de la página. A lo largo de los años, muchas personas han dado «Me gusta» a varias páginas, pero luego las han dejado de seguir en su sección de noticias porque ya no les interesaban. (O las dejaron de seguir porque sólo les gustaba la página como un favor, después de que les enviaran una solicitud, por ejemplo). El recuento de seguidores, por su parte, indica cuántas personas pueden recibir realmente la actualización de la página en su sección de noticias.