Código de recuperación de Facebook
Lo he hecho y he borrado mi número de teléfono y he enviado una foto de mi DNI, me ha dicho que la revisión tardará un poco más de un día y todavía está atascado allí, no sé por qué tarda tanto, ¿te ha pasado esto también?
No estoy seguro de si esto va a funcionar o no. He seguido sus instrucciones. Sin embargo, cuando llegué al paso 9, recibí el mensaje: «Ha solicitado demasiados códigos SMS. Debe esperar 24 horas para recibir otro». Así que tendré que volver a intentarlo mañana.
después de hackear tu propia cuenta desde un lugar extranjero (VPN) desde el que probablemente no iniciarías sesión, se activa una ruta de seguridad diferente y te permitirá editar tu información de contacto. eso es cuando borras tu teléfono y no introduces uno nuevo. así que cuando termines de nuevo en esa cosa de error de bucle sms, reconocerá que no hay ningún teléfono en el archivo y te enviará un correo electrónico en su lugar. Así es como se trabaja alrededor del bucle de error de sms.
pero… aunque he superado esa parte, todavía estoy en «espera de revisión» y parece que nadie sale de aquí. el mensaje básicamente dice que estás esperando revisión pero estamos ocupados así que probablemente nunca llegaremos a tu cuenta y serás eliminado permanentemente 30 después de la fecha original de desactivación.
Dónde encontrar el generador de códigos en facebook
Uno de los métodos 2FA más sencillos es utilizar una aplicación generadora de códigos como Authy. Estas aplicaciones proporcionan un conjunto aleatorio de códigos de seis dígitos que permiten el acceso a cientos, si no miles, de sitios web. Esta es una de las formas más sencillas de activar la 2FA, pero requiere que tengas acceso a tu teléfono o tableta.
¿Qué ocurre si pierdes tu teléfono y no puedes acceder a tu aplicación generadora de códigos? Lo mejor que puedes hacer es iniciar el proceso de 2FA, y cuando llegues a la pantalla que te pide el código de seis dígitos, haz clic en «¿Necesitas otra forma de autenticación?»
Cuando configures tu autenticación de dos factores, tienes la posibilidad de recibir un conjunto de códigos de recuperación. Estos códigos de recuperación pueden ser una forma inestimable de acceder a tu cuenta en caso de que no puedas utilizar el generador de códigos. Para configurar los códigos de recuperación:
2. Selecciona «Seguridad e inicio de sesión», luego localiza la sección «Autenticación de dos factores» y haz clic en «Usar autenticación de dos factores». Si ya tiene configurado el doble factor, tendrá que utilizar su generador de códigos si está configurando los códigos de recuperación por primera vez. Si no tienes configurado el 2FA, sólo tendrás que introducir tu contraseña.
Facebook authenticator nuevo teléfono
La mayoría de los servicios también ofrecen una clave secreta que puedes introducir si no puedes escanear el código de barras. En lugar de tocar la opción del código QR en la lista de Añadir cuenta, desplázate por la lista de tipos de cuenta y toca la que quieras añadir (o toca Añadir otra cuenta si la que quieres no aparece en la lista).
Cuando toques el tipo de cuenta de terceros que quieras añadir, verás un cuadro de Código de activación en el que podrás introducir el código o la clave de activación que te muestre la aplicación. Pulsa Siguiente para verificar el código de activación que has introducido y, a continuación, dale un nombre a la nueva cuenta y pulsa Guardar.
Facebook no envía el código
Tu organización de Azure Active Directory (Azure AD) puede activar la verificación en dos pasos para tu cuenta. Cuando la verificación en dos pasos está activada, el inicio de sesión de tu cuenta requiere una combinación de los siguientes datos:
Ocurre. Te has dejado el dispositivo móvil en casa y ahora no puedes usar tu teléfono para verificar quién eres. Tal vez hayas añadido previamente un método alternativo para iniciar sesión en tu cuenta, como por ejemplo a través del teléfono de tu oficina. Si es así, ahora puedes utilizar este método alternativo. Si nunca has añadido un método de verificación alternativo, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de tu organización para obtener ayuda.
Le recomendamos encarecidamente que comunique al servicio de asistencia de su organización si ha perdido o le han robado el teléfono. El servicio de asistencia puede realizar las actualizaciones adecuadas en tu cuenta. Una vez que se haya borrado la configuración, se te pedirá que te registres para la verificación de dos factores la próxima vez que inicies sesión.
A veces tu dispositivo sólo necesita una actualización. Cuando reinicias tu dispositivo, todos los procesos y servicios en segundo plano terminan. El reinicio también apaga los componentes principales del dispositivo. Cualquier servicio o componente se actualiza cuando se reinicia el dispositivo.