Me mentiste frases tumblr

«sirens» (vídeo musical oficial) – pearl jam

Hola a los amantes de los libros, espero que hayáis disfrutado de Red Queen de Victoria Aveyard tanto como yo. No puedo esperar a que llegue el segundo libro. (y SPOILERS) ¿Cuáles fueron las tuyas? Capítulo 11. «Solíamos pegarnos cuando éramos niños, pero ahora que somos mayores -y él es 30 centímetros más alto que yo- trato de evitar las peleas. Tiene sus usos, supongo. Llegar a las estanterías altas, por ejemplo». – Página 32. «En la escuela, aprendimos sobre el mundo anterior al nuestro, sobre los ángeles y los dioses que vivían en el cielo, gobernando la tierra con manos bondadosas y amorosas. Algunos dicen que son sólo cuentos, pero yo no lo creo.

«Todo tiene un precio, chica», respondo, igualando su tono. «Nadie lo sabe mejor que yo». – Página 24Capítulo 74. «Siento el calor de las chispas, subiendo y bajando por mi cuerpo, incendiando cada nervio. Pero no es una mala sensación. De hecho me siento, bueno, vivo. Como si hubiera vivido toda mi vida a ciegas y ahora hubiera abierto los ojos». – Página 705. «El escudo sigue intentando matarme, pero no puede.

Veintiún pilotos: stressed out ARVE Error: The [[arve]] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url

Llevaba más de seis meses trabajando con «Alex», un niño de 8 años al que se le había diagnosticado un trastorno por déficit de atención/hiperactividad. Su hiperactividad se había convertido en un problema importante en la escuela, y gran parte de nuestro enfoque clínico se había centrado en la gestión del comportamiento en el entorno escolar. Cada semana, la señora T, su madre, que conducía casi tres horas para traer a Alex a verme, confirmaba que su comportamiento estaba mejorando. Entonces, una fría tarde de diciembre, se presentó a nuestra cita sin Alex.

«Lo siento», dijo, «pero no he sido sincera con usted. El comportamiento de Alex no ha mejorado ni en casa ni en la escuela. He mentido todo el tiempo y no sé por qué. Nos estamos retirando de la terapia, pero quería decírtelo a la cara».

Estaba desolada. Llevaba más de 20 años en el sector y nunca nadie había sido tan abiertamente deshonesto conmigo. La señora T. me había pagado mucho dinero y había invertido una cantidad considerable de tiempo en llevar y traer a Alex a la terapia. No podía entender por qué no me había dicho simplemente la verdad todo el tiempo.

Taylor Swift ft. Maren Morris – You All Over Me (From The Vault

¡¡Gracias a Jenny Han por estrenar mi versión de This Love en el trailer de The Summer I Turned Pretty!!  ¡Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy contenta con este giro de los acontecimientos – This Love (Taylor’s Version) sale esta noche en m i d n i g h t ! Prepáralo ahora http://taylor.lnk.to/thislovetv

La primera actuación de All Too Well (versión de 10 minutos) fue en el teatro AMC 13 frente a 400 fans. Hemos grabado la actuación en acústico para que todos podamos vivirla juntos. Está disponible aquí https://taylor.lnk.to/atw-collection

¡SORPRESA! NUEVO VÍDEO MUSICAL MAÑANA a las 10 de la mañana ET Por fin he podido trabajar con la brillante, valiente y endiabladamente divertida Blake Lively en su debut como directora. Acompáñanos en un brindis, y en un pequeño infierno.https://Taylor.lnk.to/IBYTAMVideo

No tengo palabras para expresar mi gratitud a Sadie y Dylan por darnos todo lo que tenían para contar esta historia. All Too Well The Short Film está en YouTube, y se proyecta toda la semana en el cine AMC 13 de NYC. Para ti, desde us.http://taylor.lnk.to/ATWshortfilm

Taylor Swift – it’s time to go (Official Lyric Video)

Dentro, dentro de la vuelta, dentro, el héroe disminuye.Sobre su nave ponen un velo, y cuando se levantael nombre de la nave se ha perdido. Considera la oscuridad del agua que no tiene olory tampoco puede tragar. Sin embargo, la proa del barco se extiende sobre el proscenio como un caballo en una valla y la orquesta se levanta y sale en fila.En el largo camino a casa, anhelo ver tu rostro.

Lo único de lo que hablamos es de la luz -que haya luz, que haya luz entonces, buena luz- pero lo que yo considero el amanecer es más oscuro que todo eso.Tantas horas entre el día que retrocede y lo que reconocemos como la mañana, el sol cresteando como una ola que no se romperá sobre nosotros -como si la luz fuera protectora, como si no hubiera corazones desollados, ni cuerpos rotos en un día como hoy. En cualquier película, el amanecer nos dice que todo estará bien. El peligro no aparecería ahora, arrastrando su sombra por la pantalla.Hablamos tanto de la luz, por favor, déjenme hablar en nombre de la buena oscuridad. Hablemos más de lo oscuro que es el comienzo del día.

En un prado tan ancho como una herida, pensé en detenerme a estudiar las flores blancas de la hierba de puntada menor, cuando me regañó con su canto un pájaro blanco y negro cuyas alas sorbían el aire, como una golondrina, hasta que se posó en la punta más alta del muelle amarillo, cantando todavía su hermosa advertencia, con la hembra marrón asustada.    La advertencia era real: el aniversario del suicidio de mi marido.    ¿Qué pasa con la vida? A veces, cuando sopla el viento, el prado se mueve como un océano, y ese día, yo estaba en su estela -me refiero al día en el prado.  Me refiero al día en que murió.    Este no es otro poema de suicidio.  Este es un poema sobre un pájaro que quería conocer y por eso pasé esa tarde buscando sus plumas y su vuelo, pasé la mayor parte de la noche buscando los hábitos de apareamiento y cómo describir la nuca amarilla de su cuello como un trozo de vidriera gótica, o las cálidas hembras marrones con una línea de ojos oscura.    ¿Cómo iba a saber que, como tantas otras especies, también están en peligro de extinción?  Dios debe estar agotado: los que eligieron la vida; los que eligieron la muerte.    Aquel día trenzé unas tiras de heno de fleo mientras esperaba que la pareja se moviera de nuevo, que se levantara del campo y qué, ¿viviera? Los muertos pueden llevarse a un hermano, a una hermana; en realidad no.    Los muertos no tienen a nadie.    Aquí, en este campo, me preocupaba que las segadoras, como gigantescas bocas de engullir, empezaran pronto de nuevo y todo fuera como será.