Para crear instagram

Crear cuenta de instagram sin número de teléfono

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu negocio u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Acceso a Instagram

En el pasado, la gestión de varias cuentas de Instagram requería entrar y salir para cambiar entre ellas. Hoy en día, si quieres tener dos cuentas en Instagram, puedes alternar entre tus múltiples cuentas sin problemas. Hacer una segunda cuenta de Instagram es relativamente fácil de hacer con las instrucciones adecuadas.  Tener varias cuentas de Instagram es ideal para aquellos que necesitan una página de negocios de Instagram, son administradores de medios sociales, o tienen mascotas súper lindas para las que quieren crear cuentas de Instagram.

Hay dos maneras de hacer una segunda cuenta de Instagram. Una es crear una nueva cuenta de Instagram mientras estás conectado a tu cuenta actual.  Si ya has creado varias cuentas de Instagram, puedes simplemente conectarlas.  Para saber más sobre la gestión de las cuentas de Instagram, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Alguna vez te has preguntado: «¿Cuántas cuentas de Instagram puedo tener?». La respuesta es: todas las que quieras. Sin embargo, sólo puedes gestionar hasta cinco cuentas de Instagram simultáneamente por dispositivo. Si tienes más, tendrás que cerrar la sesión y volver a entrar cuando sea necesario para gestionarlas. Además, cada cuenta necesitará su propia dirección de correo electrónico o número de teléfono. Aunque es posible tener varias cuentas bajo una misma dirección de correo electrónico o número de teléfono, esto puede causar muchos problemas, así que evítalo a toda costa.

Cuenta de Instagram

Honestamente, no hay una respuesta real a la pregunta de cuánto cuestan los anuncios de Instagram. Yo, sin embargo, sé por experiencia que los costos tienden a variar entre las ubicaciones de destino, los días de la semana, los datos demográficos elegidos, la colocación de anuncios y otros factores.

Entonces, ¿cuál es el presupuesto que debes destinar a la publicidad en Instagram? Piensa cuánto vale una conversión para ti y gasta entre 20 y 50 dólares al principio. Luego, prueba todo y duplica las campañas que mejor funcionan. Utiliza Instagram Insights para medir tu rendimiento y dedica algo de dinero extra a los anuncios que te ayuden a impulsar el engagement y las ventas.

Antes de elegir un objetivo, piensa un poco en lo que quieres conseguir con la publicidad en Instagram. ¿Quieres ventas? ¿Datos de clientes? ¿Aumentar el conocimiento de la marca? Piensa en tu meta y luego elige el objetivo que mejor se adapte a tu resultado deseado.

Aunque puedes utilizar un nombre genérico como «Campaña 1», es mejor incluir ciertos elementos en el nombre de tu campaña, por ejemplo, la ubicación de destino, el tipo de creatividad, etc. Esto facilita la identificación de las diferentes campañas y la medición de su rendimiento.

Aplicación de Instagram

Una cuenta de negocios de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para entender cómo los seguidores interactúan con su contenido: ideas para guiar las decisiones de negocio y las funciones de publicidad a la acción en ellos.

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en resumen, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te dice qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.