Para qué nacio twitter

Quién es el dueño de twitter

Antes de incorporarse a la compañía en 2016, fue vicepresidenta ejecutiva de publicidad y marketing global y asociaciones digitales en American Express. Como miembro del equipo de gestión global de la empresa, Leslie supervisó la publicidad, los medios de comunicación, los patrocinios, los contenidos, la identidad de marca y las asociaciones digitales. Al principio de su carrera, Leslie dirigió estrategias de relaciones públicas y de comunicación en línea para marcas globales en el lado de la agencia. Leslie se unió a American Express en 2005 y dirigió un equipo global responsable de crear la demanda del mercado e impulsar el comercio a través de productos diferenciados, marketing y experiencias de los clientes a nivel mundial.

Su trabajo de marketing ha sido reconocido con varios premios de Cannes Lions, D&AD, FEPE, OBIE y One Show. En 2017, 2018 y 2019, Leslie fue nombrada una de las CMO más influyentes de Forbes, y también ha sido reconocida por Ad Age, Adweek y Business Insider como líder del sector.

Dalana es actualmente miembro de la junta directiva de ColorComm, Compass Family Services y Enterprise for Youth. Su trabajo ha sido reconocido con premios de varias organizaciones, y es una colaboradora frecuente de la industria y oradora sobre diversos temas de recursos humanos.

Vidrio de Noé

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Comentarios

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Evan williams

«Rebooting» o reinvención de la empresa comenzó con una sesión de brainstorming de un día de duración en la que nos dividimos en equipos para hablar de nuestras mejores ideas. Tuve la suerte de estar en el grupo de @Jack, donde describió por primera vez un servicio que utiliza los SMS para informar a pequeños grupos de lo que estás haciendo. Resulta que estábamos en la cima del tobogán en el extremo norte de South Park. Hacía sol y estaba fresco. Estábamos comiendo comida mexicana. Su idea nos hizo dejar de comer y empezar a hablar.

Recuerdo que el primer caso de uso de @Jack estaba relacionado con la ciudad: avisar a la gente de que el club en el que está está pasando. «Quiero tener un servicio de avisos que nos conecte en nuestros teléfonos usando texto». Su idea era hacerlo tan sencillo que ni siquiera pensaras en lo que estabas haciendo, simplemente teclearas algo y lo enviaras. Escribir algo en tu teléfono en aquellos días significaba que probablemente estabas jugando con la entrada de texto T9, a menos que tuvieras un smartphone relativamente raro. Aun así, todos los miembros de nuestro grupo captaron la idea al instante y la quisieron.

Más tarde, cada grupo presentó sus ideas, y algunas de ellas fueron seleccionadas para la creación de prototipos. Las demostraciones se sucedieron. La idea de @Jack se impuso como una combinación de ideas de tipo estatal. A @Jack, @Biz y @Florian se les asignó la construcción de la versión 0.1, gestionada por @Noah. El resto de la empresa se centró en el mantenimiento de Odeo.com, de modo que si esta nueva cosa fracasaba tendríamos algo a lo que recurrir.