Hashtags populares para instagram 2021
Con más de 2.000 millones1 de usuarios activos mensuales, Instagram se ha convertido en una de las mayores plataformas de redes sociales. No es de extrañar que los profesionales del marketing digital estén constantemente tratando de encontrar nuevas formas de aumentar su alcance orgánico en Instagram.
Más de un llamativo 90% de mi audiencia no me sigue, así que ¿cómo ha visto tanta gente mi post en Instagram si ni siquiera estaba promocionado? Esto puede parecer un poco desconcertante a primera vista. La respuesta es bastante sencilla.
Y ese es tu objetivo, ahí es donde quieres que aterrice tu contenido de calidad. ¿Pero cómo? ¿Cómo hacer que el algoritmo de Instagram trabaje a tu favor? ¿Cómo crear un alcance orgánico para tus publicaciones en Instagram?
Céntrate en los hashtags que describen específicamente el contenido que muestras en tu cuenta y que son los más adecuados para tu público objetivo. Puedes tomar un gran hashtag y combinarlo con otra palabra para hacerlo más específico.
Si puedes aplicar estas etiquetas virales a tu contenido de forma relevante, eso también aumentará tus posibilidades de conseguir un tráfico ridículo e impulsar el engagement de Instagram a través del marketing en tiempo real. #2022goals
Instagram hashtags 2022
Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.
Los hashtags son sorprendentemente importantes en las redes sociales. Pueden ayudarte a encontrar lo que quieres leer, añadir humor o contexto a una publicación y ayudar a que tus propias publicaciones se vuelvan virales. Aquí puedes descubrir qué significa «hashtag» y cómo utilizarlos de forma eficaz.
La gente puede utilizar los hashtags para buscar publicaciones con un tema específico, lo que les ayuda a encontrar publicaciones y tweets que les interesan. Por otro lado, si quieres que la gente encuentre tus propias publicaciones, también actúan como una señal para otros lectores.
No uses espacios en tu hashtag. Si quieres utilizar más de una palabra, simplemente júntalas. Si es difícil leer el significado de la frase sin espacios, puedes poner en mayúsculas cada una de las palabras. #throwbackthursday y #ElectionNight son ejemplos de hashtags populares de varias palabras.
Hashtags de Instagram para conseguir seguidores
El uso de los mejores hashtags de Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.
Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista en función de los objetivos de tu negocio.
Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.
Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.
Dado que los hashtags se utilizan con la intención de descubrir contenido, los hashtags adecuados pueden ponerte delante de tu público objetivo, incluso si no han conectado contigo antes. Reconociendo la importancia de los hashtags en la plataforma, Instagram ha ampliado la funcionalidad de los mismos. Ahora las marcas pueden añadir hashtags clicables en la sección de perfil de las biografías de Instagram.
Hashtags de Instagram para conseguir likes
Si eres una persona de las redes sociales, seguro que los has visto. A veces, las publicaciones tienen más hashtags que el texto normal. Curiosamente, empezaron como una forma técnica de organizar e iniciar conversaciones. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en los bloques de construcción del marketing en las redes sociales.
Mientras que las plataformas de medios sociales que utilizan hashtags funcionan realmente como una herramienta de agregación de hashtags, reuniendo todas las publicaciones relevantes durante una búsqueda, puedes especificar tus propios hashtags para crear tu propio feed de medios sociales.
Aunque los hashtags pueden parecer inútiles para un principiante, lo cierto es que son una poderosa herramienta para ayudarte a comercializar tu negocio. Esto se debe a que pueden aumentar su alcance, amplificar su marca y hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo.
De hecho, con los hashtags, tienes una de las maneras más fáciles de expandir tu influencia más allá de tu audiencia actual. Al utilizar hashtags relevantes, las personas que buscan esas palabras clave pueden encontrar fácilmente tus publicaciones y actualizaciones y podrían seguir tu marca.
Aunque la idea original de utilizar el signo # para agrupar conversaciones comenzó con el cliente de chat IRC a finales de la década de 1990 (puntos extra si recuerdas haberlo utilizado), no se puso de moda hasta 2007, cuando Chris Messina sugirió utilizar signos # para etiquetar y agrupar conversaciones. Desde entonces, los hashtags se han convertido en la mejor forma de ayudar a los usuarios de las redes sociales a encontrar contenidos y conversaciones relacionadas.