Para subir una publicacion en instagram

Publicación conjunta en Instagram

Publicar en Instagram es muy fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca «+». A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Toca «Siguiente», añade un título y toca «Compartir» para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.

«Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil»…» más

Editar la publicación de instagram

Instagram es la tercera plataforma de medios sociales más popular, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que te lo estés planteando ahora.Pero una cosa es crear un post de Instagram al azar y otra dar cuerpo a tu post y crear una estrategia de contenido multifacética en Instagram. Pero una cosa es crear una publicación al azar en Instagram y otra es dar cuerpo a tu publicación y crear una estrategia de contenido multifacética en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido diferente que admite Instagram, y mucho más.Listo para profundizar… Cómo publicar en Instagram – La guía definitiva:

Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.

Edita tu perfil, pulsa Información de la empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieres que los clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.

Subir video instagram

Aunque la mayoría de la gente maneja sus mundos virtuales desde sus teléfonos hoy en día, hay algunas razones de peso para realizar ciertas tareas a través de un portátil o un PC. Publicar en Instagram entra en esta categoría, especialmente si haces toda la edición de fotos en tu PC. Si te preguntas cómo publicar en Instagram desde tu PC, sigue leyendo. No sólo es posible, sino que es increíblemente sencillo. Te mostraremos cómo publicar en Instagram desde tu PC utilizando una variedad de herramientas, para que puedas elegir la que más te convenga.

Es cierto que puedes publicar en Instagram desde tu ordenador, aunque no es tan sencillo como utilizar la aplicación de Instagram en tu iPhone. Aunque puedes visitar Instagram desde tu PC, la aplicación no permite subir fotos directamente desde el sitio web. Hasta que Instagram añada esta función, los usuarios tienen que dar algunos pasos adicionales para publicar en Instagram desde un ordenador.

Si bien es posible publicar en Instagram desde el ordenador, no tendrás todas las funciones que están disponibles en la aplicación móvil de Instagram. En la actualidad, sólo se pueden publicar fotos desde el ordenador; en la mayoría de los casos, las publicaciones de vídeo tienen que cargarse desde el dispositivo móvil.

Tamaño de la publicación en Instagram

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en «Cargar» desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.