Por que en historias de facebook

Historias anónimas de Facebook

No hace falta decir que el panorama de las redes sociales evoluciona rápidamente. Antes de que nos demos cuenta, surgen nuevas tendencias junto con los hashtags que las acompañan y nuevos temas se apoderan de nuestras conversaciones. Del mismo modo, las nuevas funciones de las redes sociales pronto se convierten en algo sin lo que «no podemos vivir».

Al tocar el icono de enlace en la barra lateral derecha, puedes elegir entre unos cuantos botones de llamada a la acción y personalizarlos para que los espectadores interactúen con ellos. Anime a la gente a reservar ahora, llamar, obtener direcciones, comprar y mucho más.

Dado que las historias pueden atraer a una gran audiencia, crea oportunidades para la participación utilizando herramientas interactivas como encuestas y pegatinas de votación. Mira cómo PopSugar Fitness utiliza una encuesta en su historia a continuación:

Historias facebook come funziona

«Esto ha ocurrido muy rápidamente. Toda esta tendencia ha sido… es mucho más reciente que la tendencia con News Feed y los feeds en general», dijo Zuckerberg sobre la adopción de los usuarios. En cuanto a la monetización, Zuckerberg fue tajante. «Estamos antes en el desarrollo de nuestros productos publicitarios para Stories», dijo. «No ganamos tanto dinero con ellos como con los anuncios del feed».

«Soy optimista y creo que con el tiempo conseguiremos que los anuncios en Stories tengan un rendimiento tan bueno como el del feed, y que la oportunidad será aún mayor, porque parece que Stories será un medio más grande de lo que ha sido el feed», dijo Zuckerberg.

«Somos líderes en la mayoría de los países, pero nuestro mayor competidor, con diferencia, es iMessage», dijo Zuckerberg. «En países importantes como Estados Unidos, donde el iPhone es fuerte, Apple incluye iMessage como la aplicación de mensajes de texto por defecto y sigue estando por delante».

«El vídeo monetiza significativamente menos por minuto que las personas que interactúan en el feed», dijo Zuckerberg. «A medida que el vídeo crezca, seguirá desplazando a algunos otros servicios en los que probablemente ganaríamos más dinero».

Foto de la historia en Facebook

A estas alturas, muchos de nosotros hemos utilizado o visto una Historia en una plataforma de medios sociales. Este contenido sirve para hacer una crónica de nuestra vida cotidiana, de nuestras vacaciones y de nuestras salidas interesantes. Las historias también nos permiten sacar nuestro lado creativo o altamente visual. A medida que las plataformas de vídeo continúan expandiéndose, este tipo de función no perderá fuerza pronto.

Los vendedores también se han convertido en expertos en historias. En cualquier plataforma con esta función, se puede encontrar un número de marcas que utilizan Historias para publicar contenido educativo relacionado con su industria, mostrar cómo se hace con sus productos, o mostrar testimonios de clientes.

Las Historias ofrecen una serie de sólidas oportunidades de marketing en todas las plataformas. Y, ahora mismo, la pregunta que se hacen los profesionales del marketing no es: «¿Debo publicar Stories?». En cambio, se preguntan: «¿En qué plataforma social debo publicar Historias?».

Debido a que encuestamos a un grupo general de consumidores de todos los grupos de edad, la amplia demografía también podría haber jugado un papel en este resultado. Si hubiéramos encuestado solo a la generación Z, los resultados podrían haberse inclinado hacia Instagram, que tiene una base de usuarios que está en auge entre los adultos jóvenes.

Historias facebook chi visualizza

3. Puedes cambiar con quién se comparte tu historia. Selecciona el icono del engranaje. En la web, lo encontrarás en la parte superior izquierda, junto al título Tu historia. En tu teléfono, está en la parte inferior izquierda y con la etiqueta «Privacidad». Elige con quién quieres compartir tu historia, como «Público», «Amigos» o «Personalizado». Si eliges «Personalizado», podrás compartir la historia sólo con personas concretas. Haz clic en «Guardar».

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.