Cómo nombrar el catálogo de facebook
Al igual que la evolución del panorama de la venta al por menor, los catálogos también han evolucionado: ya no deben ser una colección farragosa de páginas de productos que recuerdan a los días dorados de Sears. En su lugar, las empresas deben centrarse en el diseño de imágenes impactantes y en la presentación creativa de los productos para evocar emociones, mezclando estas imágenes de productos con literatura que encarna los valores de alto nivel que la marca representa, y narrando las experiencias de otros para que los consumidores puedan casi vivir a través de los catálogos. Las capacidades creativas y estéticas y las habilidades de las empresas para empatizar con los consumidores y evocar conexiones emocionales constituirán ventajas competitivas cruciales en el comercio electrónico moderno. Los catálogos pueden ser un poderoso medio para conseguirlas.
A pesar de las dos décadas de marketing por correo electrónico y redes sociales, y de la digitalización de la experiencia del consumidor, los envíos por catálogo no han dejado de aumentar desde 2015. Es más, los consumidores están sorprendentemente entusiasmados por recibirlos: las tasas de respuesta de los catálogos han aumentado un 170% desde 2004 hasta 2018. Los efectos no se limitan a los rezagados digitales que no se conectan a Internet; de hecho, hay pruebas de que los millennials están especialmente interesados en los catálogos que reciben por correo.
Cómo publicar anuncios por catálogo en Facebook
Un catálogo de productos es un contenedor que contiene un archivo (o varios archivos) con una lista de todos los productos que quieres promocionar. Este archivo se llama feed de productos porque «alimenta» el catálogo de productos con información sobre los mismos. Cualquier cambio realizado en el feed de productos se reflejará automáticamente en su catálogo y, posteriormente, en sus anuncios. Puede crear y gestionar sus catálogos de productos en el Gestor de Catálogos de su Gestor de Negocio. Tenga en cuenta que un Gestor de Negocios es un requisito previo, por lo que debe crear uno ya que es necesario antes de crear un Catálogo de Productos.
Este tipo de anuncio suele dar excelentes resultados. En una de nuestras primeras pruebas, nuestros anuncios de colección generaron conversiones y un ROI positivo, con un 20% menos de coste por clic en comparación con los anuncios móviles estándar. Hay dos razones para ello:
Si tu negocio tiene cuentas de Instagram que se dirigen a países/audiencias específicas, puedes crear feeds adicionales para crear publicaciones que muestren la información del producto en el idioma/moneda de tus seguidores.
Anuncios de catálogo en Facebook
Cuando se trata de crear campañas de marketing eficaces, proporcionar a sus clientes información oportuna y relevante es un paso clave para captar su interés y hacer que vuelvan a su tienda online.
Este proceso -también conocido como retargeting- es una forma muy eficaz de convertir a los compradores puntuales en clientes dedicados, ya que los visitantes del sitio web que reciben anuncios retargeted tienen un 70% más de probabilidades de convertir.
Los productos que aparecen en el anuncio están totalmente influenciados por lo que sus clientes ya han mirado, han expresado su interés o han comprado anteriormente, lo que hace que los anuncios dinámicos de productos sean una forma muy personalizada de conectar con sus clientes y mostrarles los productos que realmente quieren ver.
Aunque la configuración de los anuncios dinámicos de productos puede parecer intimidante al principio, en realidad es bastante sencilla. Para ayudarle a crear su primer conjunto de anuncios dinámicos de productos, hemos elaborado una guía paso a paso.
Un feed de productos es una lista de productos de su tienda online. Puede crear varios feeds de productos para representar diferentes categorías de productos de su tienda online, como productos que sólo están disponibles en ciertas regiones o productos que se dirigen a grupos demográficos específicos.
Catálogo de anuncios
Atención: Para promover la mejor práctica de instalación de extensiones a través de Composer, se ha desactivado la descarga directa de paquetes desde la página de Mis Compras. Por favor, siga las instrucciones de «Cómo instalar» para instalar o descargar las extensiones. Haga clic en Leer más para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de las extensiones de Adobe Commerce.
Nuestra extensión no requiere ningún servicio externo ni cuenta para funcionar. Generará feeds de productos por sí misma. Sin embargo, los feeds de productos generados por nuestra extensión suelen utilizarse en los siguientes servicios. Las cuentas de estos servicios son GRATUITAS.
R: Sí se puede. Hay una opción conveniente en la configuración de nuestra extensión. Se llama «Product Feed File Name» para ver esta opción necesita cambiar el ámbito a Store View. Si tiene dos o más tiendas, tenga en cuenta que el nombre del archivo debe ser único. Esto significa que dos o más tiendas no deben tener el mismo nombre de archivo.
R: Bueno, por defecto hemos puesto CSV, pero puede utilizar cualquier formato que desee. Tenga en cuenta que el formato XML-RSS es un XML, lo que significa que hay una sobrecarga de etiquetas, por lo que la alimentación de productos XML-RSS producirá un archivo más grande que CSV o TSV.