Cómo apuntar a los seguidores de una cuenta de instagram
A menos que sepas qué intriga y motiva a tus seguidores, te será difícil producir el contenido adecuado para atraerlos. Y a menos que sepas cuándo están activos, no tendrás mucho éxito en llegar a ellos en el momento adecuado.
No es necesario reinventar la rueda. Si tu empresa ya ha definido a los compradores, a menudo tendrá sentido reutilizar la misma información para definir a tu público objetivo de Instagram.
Ten una idea clara de cómo es el cliente típico de tu negocio. Pregúntate qué es tu producto y qué hace. ¿Para quién está diseñado tu producto? ¿Y qué busca tu público?
Puedes aprender mucho sobre tu público objetivo mirando la audiencia de Instagram de tus competidores. Mira qué tipo de seguidores tienen y qué tipo de posts están publicando. Esto puede darte una idea de cómo debería ser tu público objetivo de Instagram. Puedes averiguar si hay lagunas o segmentos de audiencia que has dejado de lado al comenzar a armar una imagen de tu propia audiencia.
Cómo encontrar público objetivo en instagram
Ganar seguidores en Instagram es un arte del equilibrio. Por supuesto, quieres más seguidores, pero la base de fans que ganes tiene que ser gente real que se comprometa con tu marca y que, idealmente, compre tus productos o servicios.
Obviamente, la forma preferida y menos costosa de aumentar el número de seguidores es de forma orgánica, pero esto puede requerir la publicación frecuente de bromas spam -piensa en «Etiqueta a un amigo que…» y «Me gusta y etiqueta esta publicación para…»- que no necesariamente conducen a seguidores de calidad. Del mismo modo, los concursos pueden dar lugar a un gran aumento de seguidores con un desgaste significativo inmediatamente después de que se anuncie el ganador.
Recuerda priorizar la calidad sobre la cantidad. Quieres acumular seguidores de Instagram que se comprometan con tu marca, hagan clic en tus historias y sigan los enlaces a tu sitio web porque, en última instancia, están interesados en tu contenido.
La forma más fácil de poner en marcha tu estrategia publicitaria es evaluar lo que funciona bien en orgánico. Identifica las publicaciones que tienen más «me gusta», «se comparte» y «se comenta», y utilízalas como punto de partida para tu creatividad publicitaria. Incluso puedes utilizarlos como anuncios en sí mismos.
Cómo excluir seguidores de los anuncios de instagram
Puedes seguir añadiendo o excluyendo segmentos de tus audiencias también. Incluso puedes tener múltiples inclusiones y exclusiones en varias cuentas de Instagram. Realmente te da mucho control.
Estoy deseando descubrir si estas Audiencias Similares son más potentes que las actuales Audiencias Similares basadas en la participación de la página de FB. Tengo la sensación de que lo serán, pero te recomiendo que salgas y los pruebes por ti mismo.
La idea es que las personas que han visto tus vídeos anteriores serán más propensas a disfrutar de tus nuevos vídeos. También estarás construyendo una poderosa relación con estas audiencias a medida que vean más contenido de tus vídeos.
Cómo añadir seguidores de facebook a instagram
También puedes seguir añadiendo o excluyendo segmentos de tus audiencias. Incluso puedes tener múltiples inclusiones y exclusiones en varias cuentas de Instagram. Realmente te da mucho control.
Estoy deseando descubrir si estas Audiencias Similares son más potentes que las actuales Audiencias Similares basadas en el compromiso de la página de FB. Tengo la sensación de que lo serán, pero te recomiendo que salgas y los pruebes por ti mismo.
La idea es que las personas que han visto tus vídeos anteriores serán más propensas a disfrutar de tus nuevos vídeos. También estarás construyendo una poderosa relación con estas audiencias a medida que vean más contenido de tus vídeos.