Correo electrónico de cambio de Twitter
Si estás conectado a tu cuenta y ves un mensaje que indica que tu cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, esto significa que hemos detectado un comportamiento sospechoso y parece que tu cuenta puede haber sido comprometida. Para desbloquear su cuenta, asegúrela cambiando su contraseña ahora.
Es posible que te pidamos que completes ciertas acciones antes de iniciar la cuenta atrás de tu estado limitado. Estas acciones pueden incluir la verificación de tu dirección de correo electrónico, la adición de un número de teléfono a tu cuenta o la eliminación de Tweets que infrinjan nuestras normas.
Para restablecer tu cuenta, entra en ella y busca el mensaje que te informa de que hemos limitado temporalmente algunas de las funciones de tu cuenta. Haz clic o toca Iniciar y sigue las instrucciones para completar las acciones solicitadas.
Para desactivar su cuenta bloqueada, consulte nuestros artículos de solución de problemas o envíe una solicitud aquí. Las solicitudes también pueden dirigirse a los contactos indicados en la sección «Cómo ponerse en contacto con nosotros» de nuestra Política de privacidad.
Soporte de Twitter
Si quieres controlar las personas que ven tus tweets, lo primero que puedes hacer es establecer tus tweets como privados. La gente podrá seguir viendo tu perfil, pero no podrán ver tus actualizaciones mientras estén allí. Si alguien quiere seguirte en el sitio, tienes que aceptar su intento de seguirte antes de que pueda ver tus tweets. Puedes rechazar fácilmente la solicitud de alguien para ver tus tweets. Si bien esto hace que tus tweets sean privados para aquellos que no has aprobado, es la única manera de saber exactamente quién puede ver tu contenido. Sin embargo, también te limita a la hora de ganar numerosos seguidores.
Cuenta suspendida en Twitter
Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.
Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.
Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.
Número de teléfono de Twitter
Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave aquí es no sólo promocionarse y cambiar el tipo de contenido que se publica.
Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.
Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.
Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:
La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).